Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

jo la nena feíta feita, y haya que me encantan debería ir directa al de pantobillos

Porque sea feita no justifica que la prometan a un primo hermano aun sea guapo y joven para que en cuanto cumpla la edad permitida en Dubai se case con el primo, sin que ella haya decidido nada.
Cualquier niña de 11 años que sea fea siempre puede mejorar fisicamente al llegar a la edad adulta, lo realmente feo y denigrante es que la casen muy joven y la escondan en su palacio. Lo importante de cualquier mujer es que tenga libertad para elegir en su vida y libertad para poder corregir sus propios errores.
 
Porque sea feita no justifica que la prometan a un primo hermano aun sea guapo y joven para que en cuanto cumpla la edad permitida en Dubai se case con el primo, sin que ella haya decidido nada.
Cualquier niña de 11 años que sea fea siempre puede mejorar fisicamente al llegar a la edad adulta, lo realmente feo y denigrante es que la casen muy joven y la escondan en su palacio. Lo importante de cualquier mujer es que tenga libertad para elegir en su vida y libertad para poder corregir sus propios errores.


Y Haya no sabía nada de esas costumbres?
 
Y Haya no sabía nada de esas costumbres?
Por supuesto que Haya sabia de estas costumbres, ella misma es musulmana , quizas no sabia concretamente de las costumbres de Mo, no sabia como se las gastaba exactamente Mo, desconocemos lo que le prometeria Mo para poder casarse, Haya como buena musulmana acepto al que su tutor habia acordado como su marido, pasa que luego le salio rana.
Figurate que hasta los que se casan por amor y previo noviazgo , les salen maridos rana y se divorcian, pues imagina que Mo estuvo durante un tiempo detras de Haya complaciendola en todo para que ella fuera feliz hasta que consiguio que ella aceptara la boda , pasaria loque siempre suele pasar , una vez casada ( dentro del entorno de Mo ) Haya supo como se las gastaba Mo y toda su numerosa parentela y supongo habra querido salir por corriendo como si la persiguiera el mismo diablo.
 
Por supuesto que Haya sabia de estas costumbres, ella misma es musulmana , quizas no sabia concretamente de las costumbres de Mo, no sabia como se las gastaba exactamente Mo, desconocemos lo que le prometeria Mo para poder casarse, Haya como buena musulmana acepto al que su tutor habia acordado como su marido, pasa que luego le salio rana.
Figurate que hasta los que se casan por amor y previo noviazgo , les salen maridos rana y se divorcian, pues imagina que Mo estuvo durante un tiempo detras de Haya complaciendola en todo para que ella fuera feliz hasta que consiguio que ella aceptara la boda , pasaria loque siempre suele pasar , una vez casada ( dentro del entorno de Mo ) Haya supo como se las gastaba Mo y toda su numerosa parentela y supongo habra querido salir por corriendo como si la persiguiera el mismo diablo.
Haya tenía un tutor que acordó su matrimonio? De verdad?
 
Esto lo tome de un artículo:

Ha solicitado que el tribunal proteja a uno de sus dos hijos de un matrimonio arreglado con una "orden de protección forzada del matrimonio".

Por su parte, el jeque exige el "retorno sumario" de sus hijos, que están con su madre

El gobernante ha modernizado el estado del Golfo notoriamente estricto: recientemente ordenó la liberación de una madre británica que afirma que fue encarcelada en Dubai por beber vino en su vuelo de Londres e insistió en que las autoridades abandonaron el caso de un hombre arrestado después de tocar a otro hombre en un bar.

"Ha sido un verdadero pionero de las mujeres aquí", dijo una fuente que conoce a dos de sus hijas. "Alrededor del 85 por ciento de su personal son mujeres, una cifra inigualable en la región".

Brenda Maddock, de 63 años, de Londres, que una vez trabajó para el jeque en Gran Bretaña como asistente personal de su mano derecha, John Leat, lo describe como un amable empleador.

Ella le dijo al Correo: 'Recibimos una carta de un niño sobreviviente de cáncer. La niña quería un aventón en uno de los helicópteros del jeque. Me dijo que le escribiera un cheque de £ 1,000 para que su familia pudiera pagar un vuelo. Era un hombre encantador.

Sobre la princesa Haya
Detrás de su sonrisa seductora se encuentran años de dolor sin resolver por perder a su madre tan joven.

"Soy una de esas personas que ponen las cosas en cajas si duele demasiado, y guardo la caja", dijo en 2017. "Me he estado diciendo durante los últimos 40 años que lidiaré con eso". en algún momento.'

Que voluntariamente se casó con un poligamista
Una ex saltadora de espectáculos profesional, la Princesa Haya se hizo amiga del Sheikh en el Campeonato Mundial de Eventos en España en 2002. Su personalidad occidental parece estar en desacuerdo con su decisión de casarse con un hombre mucho mayor con otras esposas. Pero ella dijo: "Cuando conocí a un hombre que sabía que era mi compañero de vida y de quien estaba enamorada, que se preocupaba por mí y veía al verdadero yo, no tenía dudas".
Añadió, con humor autocrítico: "Fue capaz de soportar un montón de problemas y un montón de energía que no era particularmente convencional, y yo estaba eternamente agradecida".

"Te hace aceptar situaciones en las que tal vez no pensaste que te encontrarías".

En 2016, la princesa Haya dijo de su esposo: "Todos los días agradezco a Dios que tengo la suerte de estar cerca de él".
Su hijastra 'tomada gritando'
Después de un intento fallido de escape por parte de la hija del jeque, la princesa Shamsa, en 2000 (ver arriba), en 2002 su hermana, la princesa Latifa, intentó escapar sin éxito conduciendo a la vecina Omán, de solo 16 años.
Fue el primero de estos dos intentos, y antes de huir de los Emiratos Árabes Unidos nuevamente en febrero de 2018, hizo un video, subido a YouTube, alegando que ella y su hermana, Shamsa, habían sido prisioneras por su familia y que habían sido torturadas después de su primer intento frustrado. "Un hombre me sostenía mientras el otro me golpeaba", dijo. "Me dijeron:" Tu padre nos dijo que te golpeáramos hasta que te mataramos, son sus órdenes ".
Mientras estaban en la línea, las autoridades indias abordaron el yate: "Ella decía:" Radha, no sé qué está pasando. Puedo escuchar disparos '', recordó Stirling.
Jauhiainen, mientras tanto, recordó a principios de este año: 'Latifa seguía repitiendo que estaba buscando asilo político, pero fue secuestrada, pateando y gritando.

'Sus últimas palabras fueron:' No me devuelvas, solo dispara aquí '.

Truco' que alimentó la crisis
Latifa se ha visto solo una vez desde que desapareció, en un video publicado por la familia gobernante de Dubai en diciembre pasado, en el que apareció junto a la ex Presidenta de Irlanda y ex Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Mary Robinson, una amiga de la princesa Haya

Después, Robinson afirmó que la princesa 'problemática' estaba 'al cuidado amoroso de su familia', pero Stirling afirma: 'La princesa Haya invitó a Mary Robinson a Dubai a reunirse con Latifa en un truco de relaciones públicas para mostrarle al mundo que ella es solo una niña problemática problemas de salud mental.' Detenido en el control de calidad de Dubai, John Cooper, quien fue nombrado recientemente para solicitar a la ONU que verifique el bienestar de la princesa Latifa, dice que hay "grandes preocupaciones" sobre la princesa: "Entendemos que está viva, pero no estamos seguros de eso".

Entonces, ¿qué hizo huir a la princesa Haya?
Este enero, la princesa Haya acudió a la radio irlandesa para justificar su decisión de llevar a Robinson a Dubai. "Dijo que Latifa estaba bien y que si algo sucedía con Latifa se iría", dice Stirling. Esas palabras ahora parecen inquietantemente proféticas, dado que la Princesa abandonó los Emiratos Árabes Unidos solo unas semanas después.

Detenido en Dubai afirma que recibió información que sugiere que la Princesa Haya descubrió 'preocupaciones' sobre Latifa solo después de conocer a Robinson, 'y por eso se fue'.

En Dubai, la simpatía está del lado del jeque, y el público cree en gran medida que la princesa está llevando a su popular gobernante a los tribunales para desviar la atención del hecho de que ha estado malversando dinero.

Ciertamente, la orden de protección de matrimonio forzado que está buscando sugiere que el jeque es algo así como un tirano, lo que los cínicos sugieren podría ser un movimiento astuto para una princesa que busca permanecer en Gran Bretaña y ganar nuestra confianza.

La princesa Haya ha contratado a la baronesa Shackleton, quien manejó el divorcio del príncipe Carlos de Diana, mientras que el jeque ha acordonado tres controles de calidad, junto con Lady Helen Ward, quien representó a Guy Ritchie después de su separación de Madonna. Ningún equipo legal haría comentarios esta semana.

La batalla, dice Detenidos en Radha Stirling de Dubai, será "desagradable". Será una guerra para ellos.
 
Yo es que hasta quiero gritar de emoción, que en Arabia Saudita ya se puede salir de viaje a la vacación sin pedir permiso... Eso es evolución caray, que hasta voy a hacer paella.
https://m.khaleejtimes.com/region/s...omen-to-travel-without-male-guardian-approval

Fíjate como es la situación que tengo una amiga musulmana que trabaja como azafata allí y cuando está en el capital Riad no pasa nada (mi amiga viste ropa de todos los colores aunque lleva el pañuelo). Pues bien cuando debe viajar a otras ciudades lo pasa fatal porque como no va vestida de negro la tratan como si fuese una cualquiera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back