Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Que pintas lleva siempre. Por favor, de dónde saca esos chándales, hasta los de Fidel Castro tenían más estilo.
Con todo respeto, parece que Moh salió de un hospital siquiatrico. O se escapo, que miedo da este señor. Siempre con su cara como si le doliera algo. Feliz no es. Ni con todo el $$$ y el haren moderno que tiene.
 
Pues como haga como en España... Que llegó a Extremadura con varios helicópteros y dijo que se iba a comprar media comunidad autónoma... La gente haciéndose ilusiones por los puestos de trabajo que iba a crear y hasta hoy no ha dado señales de vida.

Creo que lo importante ahora para ellos es conquistar prensa y dejar la idea en el.aire de que el es mejor aliado para el reino.
Hamdan esta en una vidriera permanente.
 
primasssssssssssssssssssssssssssss

que van a hablar ahora en viva la vida en telecinco

PD: UN SALUDO A VIVA LA VIDA... a ver que contais....
 
Pues como haga como en España... Que llegó a Extremadura con varios helicópteros y dijo que se iba a comprar media comunidad autónoma... La gente haciéndose ilusiones por los puestos de trabajo que iba a crear y hasta hoy no ha dado señales de vida.

EL MUY MALEDUCADO SE PRESENTO EN CHANDAL....
BAJA DE LA ESCALERA DEL AVIÓN EN CHANDAL... QUE POCA VERGUENZA LO DIGO EN MAYUSCULAS

la gente preparandose por protocolo, las señoras y señores arreglados y llega este ELEMENTO se presenta en chandal....

de VERGUENZA
 
EL MUY MALEDUCADO SE PRESENTO EN CHANDAL....
BAJA DE LA ESCALERA DEL AVIÓN EN CHANDAL... QUE POCA VERGUENZA LO DIGO EN MAYUSCULAS

la gente preparandose por protocolo, las señoras y señores arreglados y llega este ELEMENTO se presenta en chandal....

de VERGUENZA

Acaba de hablar en T.V. la periodista española Amalia Cruzado que lleva 7 años en Dubai y ha contado desde allí, que el Sheikh es un héroe para su pueblo, que NO se ha hablado absolutamente nada de su separación, la gente ni sabe que Haya ya no está en Dubai y con respecto a su hija Latifa la población cree que la chica está mal psicologicamente y que su padre la cuida....
 
Acaba de hablar en T.V. la periodista española Amalia Cruzado que lleva 7 años en Dubai y ha contado desde allí, que el Sheikh es un héroe para su pueblo, que NO se ha hablado absolutamente nada de su separación, la gente ni sabe que Haya ya no está en Dubai y con respecto a su hija Latifa la población cree que la chica está mal psicologicamente y que su padre la cuida....
Ay que triste, me da una congoja esa historia de Latifa, que creo que todas las organizaciones feministas extremas deben hacer un alboroto frente a los juzgados ésos donde serán las audiencias.
 
“Siempre me he considerado un forastero dondequiera que esté. Soy demasiado occidental para adaptarme en Oriente Medio, y demasiado Medio Oriente para adaptarme en Occidente. Al mismo tiempo, no creo que sea el tipo de persona que quieres adaptar. Me encanta mirar ”, dijo Qasimi a la revista Style en 2015.

Es una realidad, desean ser lo que no son a pesar de que lo paguen todo o acumulen titulos y propiedades.
Y son simplemente musulmanes atados a sus culturas y despiadadamente malos, porque todos los hijos, hijas y esposas deben saber lo que pasa con Latifa y Shamsa y nadie las intenta proteger.
Cuando una se anima, Haya en este caso, ojalá sea asi, pasan estas cosas
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
443
Back