Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

También Moh parece que esta en Londres, he visto algunos vídeos de él caminando por las calles, y hace unos días estuvo visitando al Sheikh Humaid Al Noaimi . Lo que me parece bastante hipócrita es que se ha estado fotografiando con niños, igual los niños son hijos de gente que está con él,pero ya sabemos él porque ,dar la imagen "paternal".
Ver el archivo adjunto 1110160 Ver el archivo adjunto 1110162 Ver el archivo adjunto 1110163 Ver el archivo adjunto 1110164

Qué lavadora tan evidente y descarada. Lo que hace da más asco porque al menos a mí, me da la sensación que está utilizando a niños para propósitos ulteriores, lo cual muestra su "calidad humana".
 
Shamsa está casada y con hijos


¡Hombre, por fin encuentro a una mujer que no entiende qué le ven a Colate! Porque... ¿Qué le ven? Y al Múñoz-Escassi tres cuartas partes de lo mismo.

En su día hablé con una chica que había estado en una cena con Cayetano y me dijo que era muy parco en palabras y un poco malhumorado... Supongo que cualquiera tiene un mal día.
Ojalá. Que esté casada y con hijos. Solo le le pide al emir que muestre que sus hijas se encuentran bien. Por desgracia, esto es un drama que viven muchas mujeres en el mundo.
 
Esno no es para telecinco, esto da para una serie de Netflix.
Me da igual telecinco Netflix

Yo quiero una serie sobre este acontecimiento
No lo han hecho con chernobyl pues con esto les da para 5 capítulo
Ya tenemos la historia de la princesa y el marine la historia de meryem y el soldado que fueron hechos reales
 
Me da igual telecinco Netflix

Yo quiero una serie sobre este acontecimiento
No lo han hecho con chernobyl pues con esto les da para 5 capítulo
Ya tenemos la historia de la princesa y el marine la historia de meryem y el soldado que fueron hechos reales
Habra que ver cómo sigue esto antes de hacer la teleserie.
Pero argumento tiene sin duda
 
Si va a juicio haya tiene que tener pruebas de los presuntos malos tratos
Eso en el juicio ya lo veremos....
Si demuestra todo eso le dan la custodia seguro o si demuestra algo grave que no sepamos
Este señor le pongo en duda hasta el juicio
 
Ojalá. Que esté casada y con hijos. Solo le le pide al emir que muestre que sus hijas se encuentran bien. Por desgracia, esto es un drama que viven muchas mujeres en el mundo.

Por desgracia sí. Pero aunque Shamsa esté bien imagino que las relaciones estarán bajo mínimos, no creo que la cosa esté para mucha foto. De todas formas hablamos mucho de las niñas secuestradas -y con razón-, pero la verdad es que estuve rememorando que antes de 2012, más o menos, fueron los años dorados para nosotros los seguidores de las aventuras maktouneras; eran tiempos donde Rashid y Maryam -la hija de Hind- publicaban un dossier fotográfico todos los días, Rashid incluso tenía una página web -así era la vida antes de Instagram-; entonces a través de estos sabíamos lo que hacían todos los días porque todos los días había fotos de ellos en el coche, jugando al fútbol, con distintos hermanos, con distintos sobrinos, con papá a vueltas... pero en el momento en que Rashid empezó a darle la tabarra a papá todo ese caudal maravilloso empezó a escasear hasta hoy, si hubo un momento que hasta Fazza dejó de publicar.
Así que creo que para las niñas la disciplina es más llamativa, más notoria, pero que para los chavales también existe; quiero decir, que no creo que sea tanto el que sean chicas -también puede ayudar, ¡ojo!- sino que viven en una sociedad muy muy asfixiante.
 
Me da igual telecinco Netflix

Yo quiero una serie sobre este acontecimiento
No lo han hecho con chernobyl pues con esto les da para 5 capítulo
Ya tenemos la historia de la princesa y el marine la historia de meryem y el soldado que fueron hechos reales

@lorenafeliz ¿por qué te conformas con solo una serie? Hay que hacer una recogida de firmas para que Netflix haga un culebrón de varias temporadas sobre esta gente -PERO CON LA CALIDAD DE "THE CROWN"- solo con la formación de Emiratos tienen ahí un culebrón de batallas, alianzas, matrimonios, traiciones... Luego, la vida del Sheikh Mohammed da para mucho ya antes de Haya. Luego, sus hijos que son una maravilla literariamente hablando... ¡Esto sería como "La Saga de los Fortsyte"!
Y tú conformándote con solo una serie...
 
Hace un tiempo publiqué en este foro una información que ha resultado no ser cierta. Dije que Sheikha Shamsa estaba viva y casada en Dubai. Si dije esto fue porque hace unos años vi fotografias de una mujer de la que decian que era Shamsa y que estaba casada y tenía dos hijos.
Ahora, Marcus Essabri, que antes era mujer y se llamaba Fátima, primo-hermano de Shamsa, Latifa, Majid y Maitha ha hablado para la televisión australiana y ha mostrado cartas en las cuales Shamsa le explicaba su situación antes de huir.
Al parecer la joven estaría profundamente decepcionada con su padre porque no la dejaba ir a la universidad. Según Marcus él mismo se puso en contacto con su tía Houria Lamara para decirle que fuesen más flexibles con Shamsa. Ante esto la familia cortó toda comunicación con él.
Aprovecho para deciros que lamento haber publicado algo que no era cierto y que estoy profundamente decepcionada de que este hombre que va tan de occidental y progresista no dejase que su hija estudiase una carrera. Cuando su propia esposa principal Hind lo ha hecho. Deduzco que el problema sería que no quería que lo hiciese en occidente. Aún así no me valen excusas, cada cosa que leo me decepciono más.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
303
Back