Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Si aceptan cheques.

Yo creo esta muy dolido y enfadado. Haya ha sido mucho mas inteligente que todos ellos y le ha dado fuerte golpe.
Saludos

No se, visto desde el exterior y conociendo la vida de Haya desde que era niña, como que no le pega tener como marido a Mo. No la creo tonta, mas bien creo que planeo su escapada para salir del lugar en que estaba metida. Haya es musulmana pero fue educada por su padre como una musulmana occidental, supongo que ha chocado con la mentalidad de su marido musulman oriental .
 
Cuando haya alguna noticia interesante nombrarme por favor

Que no poste eso no quiere decir que lea ehhh

Yo hasta el juicio no comentó
 
No se, visto desde el exterior y conociendo la vida de Haya desde que era niña, como que no le pega tener como marido a Mo. No la creo tonta, mas bien creo que planeo su escapada para salir del lugar en que estaba metida. Haya es musulmana pero fue educada por su padre como una musulmana occidental, supongo que ha chocado con la mentalidad de su marido musulman oriental .
Si lo puse al principio. Cuando vimos en TV la boda estabamos todos en shock nunca lo imagino nadie.
No creas ellos se veian al principio muy felices y el sabia como es Haya porque viajaron durante un año antes de casarse.

Saludos!
 
Ojala, pero pienso que se junta una cultura machista, hombres y mujeres machistas. Tiene que pasar como en occidente que las generaciones nuevas rompan con el machismo, que se persiga. Que tanto los hombres como las mujeres podador decidir su vida. España, hace 50 anos estaba en una dictadura, mi padre se educó en un ambiente machista. Hoy por hoy ayuda a mi madre en todo lo que puede y mi mamá es quien maneja la economía.
 
Si lo puse al principio. Cuando vimos en TV la boda estabamos todos en shock nunca lo imagino nadie.
No creas ellos se veian al principio muy felices y el sabia como es Haya porque viajaron durante un año antes de casarse.

Saludos!
A mi tambien me choco la boda, no pegaba nada Haya con Mo, pero como son bodas concertadas por la familia ella acepto lo que su hermanastro habia acordado, si hubiera sido su padre, apuesto que no hubiera acordado nada sin hacerle la reflexion de lo que significaba su boda y la hubiera aconsejado que se lo pensara bien antes de nada, Hussein jamas hubiera acordado una boda con su hija sin la absoluta seguridad de que su hija queria esta boda, pero dudo que su hermanostro la tratara como lo hacia Hussein. Ella parecia contenta, pero muchas mujeres musulmanas sus familias acuerdan su matrimonio y ellas aceptan contentas.
Que Mo sabia como era Haya por supuesto, a Mo no dudo que le gustara catar a Haya y sabiendo como era, como " gato viejo " ( Mo cumple 70 años este mes de julio, no recuerdo el dia, pero esta por cumplirlos y ella tiene ahora 45 años ) Mo supo tratarla como sabia que debia ser tratada Haya teniendo en cuenta como habia vivido desde que nacio, Mo precisaba el pedigree de una descendiente de Mahoma para dar mas lustre a su biografia familiar y para un musulman ser descendiente del profeta es un plus de " calidad ", por fi n se casaron y pasado un tiempo y habiendole dado dos hijos, pues Mo ya no tenia que esforzarse tanto y comenzaria a sacar la patita y Haya tuvo tiempo de comprobar los intringulis familiar de todas las parejas y los numerosos hijos de Mo, algo desencadeno para que Haya haya huido. Que tuvo ayuda de sus escoltas es evidente, pero se me hace dificilisimo creer que ha huido porque se ha ligado a un escolta.
Ya se vera, si es que sale algo claro a la luz.
 
No se si ya estaba esto por aquí...La noticia fue publicada este día

https://www.quien.com/realeza/2019/07/18/quien-es-el-supuesto-amante-de-la-princesa-haya

Realeza
Revelan identidad del supuesto amante de la princesa Haya
La tarea de este hombre era salvaguardar la integridad de Haya y sus dos hijos.
jueves 18 julio 2019
90

Rusell Flowers es el supuesto amante de la princesa Haya. (Getty Images)

Hace unos días se dio a conocer que una supuesta infidelidad por parte de la princesa Haya, era una de las razones de su famosa huida. Ahora se ha revelado la identidad del hombre con quien se le relaciona sentimentalmente y el aparente romance que llevaban a espaldas del jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el tercero en discordia es Russell Flowers, un ex soldado británico con quien Haya mantenía un amorío que, se dice, era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la familia del emir. Flowers trabajaba con Haya desde hace cinco años y antes de ello se desempeñó en el regimiento del príncipe Carlos.

El famoso "dizque amante de Haya" se le ve un chiquillo!! De hecho es menor que ella. Vaya uno a saber si será verdad que es su amante. Aunque con Mohammed de esposo no seria raro que se haya buscado algún amorío.
 
No fue concertada lo se muy bien pero no lo defiendo mas. Ya puse antes porque se caso con el y toda la historia.
Mohammed ya tiene 70.
Un saludo.
Disculpa Elisa, no encuentro donde esta porque Haya se caso con Mo. Yo tampoco creo que fuera concertada dada la procedencia de ella, pero solo es una opiniòn personal, no tengo ningun dato sobre ello. Si puedes ya nos diras su historia. Gracias.
 
El famoso "dizque amante de Haya" se le ve un chiquillo!! De hecho es menor que ella. Vaya uno a saber si será verdad que es su amante. Aunque con Mohammed de esposo no seria raro que se haya buscado algún amorío.
No tienes porque decir disculpa! No hiciste nada.
Haya desde que murio Hussein su padre paso un mal momento ya le habia marcado crecer sin madre. Se vio viviendo con Rania y Abdullah y se reencontro con Mohammed que entonces no era el gobernante de Dubai. Los dos adoraban los caballos ella empezo a acompañarlo y se ilusionaria. Para mi que dio mas con un padre o que se le parecia mas a un padre. Lo cierto es que se les ha visto muy felices ella ha gastado mucho en ayudas.
Nadie se espero esa boda pero ella decidio igual que su tia y hermanas se han casado con quienes quisieron algunas se han divorciado y incluso vuelto a casar.

Un abrazo.
 
No tienes porque decir disculpa! No hiciste nada.
Haya desde que murio Hussein su padre paso un mal momento ya le habia marcado crecer sin madre. Se vio viviendo con Rania y Abdullah y se reencontro con Mohammed que entonces no era el gobernante de Dubai. Los dos adoraban los caballos ella empezo a acompañarlo y se ilusionaria. Para mi que dio mas con un padre o que se le parecia mas a un padre. Lo cierto es que se les ha visto muy felices ella ha gastado mucho en ayudas.
Nadie se espero esa boda pero ella decidio igual que su tia y hermanas se han casado con quienes quisieron algunas se han divorciado y incluso vuelto a casar.

Un abrazo.
Vio un padre quizá y muchoooo dinero.
Una inmejorable posición económica que le permitía llevar un maravilloso tren de vida.
 
Back