Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

no entro muy a menudo en el foro de los emiratos, porque se me hace complicado seguirlo (no me gustan los hilos larguisimos donde se recoge de todo y prefiero que cada vez que salga algo nuevo se abra hilo unevo, para que pueda entender que ha pasado algo y no es un comentario mas, quizas si interesante, de un forero). Estoy siguiendo lo que esta pasando con Haya en la prensa inglesa, espanola y un poco aqui, con la info que se trae entre todos. Yo tambien me pregunto si las bodas del heredero y sus hermanos tienen algo que ver con la uida de Haya y otodo lo que conllevaria. Es raro que los tres se casaron y poco despues se supo de la huida. Y ademas Hamdan decia que se casaria solo por amor y sin prisa. Es todo muy raro, no sé si nunca llegaremos a saber lo que paso de verdad

Gracias @paoletta por compartir tu opinión.
El tiempo nos dirá, el matrimonio de Hamdan parece una farsa y de hecho desde que ocurrió no deja de demostrar que está solo, es libre y hace lo que se le da la gana.
Los primeros días las fans de su "esposa" insistían en disimular que estaban juntos, de luna de miel y le deseaban una pronta maternidad y de golpe se silenciaron.
Casar a un heredero junto a dos hermanos no parece muy tradicional y hay diarios que aseguran que el día de la fiesta de hombres, Moh voló a Londres.
Intuyo que hay mucho más de lo que imaginamos y que Dubai está muy complicado economicamente e institucionalmente hablando.
La campaña contra Haya no es digna de quien quiere hacerse ver como un "caballero"
 
No se si ya estaba esto por aquí...La noticia fue publicada este día

https://www.quien.com/realeza/2019/07/18/quien-es-el-supuesto-amante-de-la-princesa-haya

Realeza
Revelan identidad del supuesto amante de la princesa Haya
La tarea de este hombre era salvaguardar la integridad de Haya y sus dos hijos.
jueves 18 julio 2019
90

Rusell Flowers es el supuesto amante de la princesa Haya. (Getty Images)

Hace unos días se dio a conocer que una supuesta infidelidad por parte de la princesa Haya, era una de las razones de su famosa huida. Ahora se ha revelado la identidad del hombre con quien se le relaciona sentimentalmente y el aparente romance que llevaban a espaldas del jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el tercero en discordia es Russell Flowers, un ex soldado británico con quien Haya mantenía un amorío que, se dice, era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la familia del emir. Flowers trabajaba con Haya desde hace cinco años y antes de ello se desempeñó en el regimiento del príncipe Carlos.
 
Mi total apoyo @Mari Windsor y @TeStA BrAvA , se que Ustedes no apoyan al Sheikh Mohammed y se también que analizan los hechos reales con información y rigurosidad.
Es imposible comprender si no se analizan las culturas y las historias y los entornos y es imposible ver si no aceptamos que para esas culturas y religiones , actitudes que estan en las antipodas de nuestros pensamientos son normales, tradicionales.
no se vayan nunca, yo he aprendido mucho de Ustedes y soy de aquellas que ingreso en este foro con rebeldía e impotencia, que no se han ido pero hoy se manifiestan desde una mejor información y criterio

Muchas gracias @HelenR por tu apoyo. Reconozco que soy muy pesada con los datos, pero es que mi formación es parte de mí. Yo no apruebo los presuntos desmanes de este hombre, solo digo que tal su posición le lleve a tomar medidas drásticas en ocasiones y que a lo mejor gente que ahora se tira de los pelos pudo haber investigado o reflexionado más antes de entrar en su órbita.
Ante lo que sí me rebelo, y me rebelaré siempre, es a lo de los musulmanes son todos iguales como si los hiciesen a todos con un molde de galletas; no creo en Yahvé, la fuente del Cristianismo, el Islam y el Judaísmo, pero las injusticias hacen que me hierva la sangre. Llevo toda la vida haciendo bromas sobre el Catolicismo, pero cuando alguien se pone a decir que si los católicos esto y aquello me posée San Ignacio de Loyola y tengo ganas de poner mi espada al servicio de la Fe... yo soy así, no hay quien me entienda; yo misma muchas veces llego a conclusiones que desmontan mis pensamientos...
Pero no me he ido del foro, ¡ya quisieran!, es solo que ando algo liadilla ¡Como me iba a olvidar del vídeo para @marlisse y @lorenafeliz! Sería un crimen.

Muchas gracias por tus ánimos Heleniña, de verdad que sí. Biquiños.
 
Muchas gracias @HelenR por tu apoyo. Reconozco que soy muy pesada con los datos, pero es que mi formación es parte de mí. Yo no apruebo los presuntos desmanes de este hombre, solo digo que tal su posición le lleve a tomar medidas drásticas en ocasiones y que a lo mejor gente que ahora se tira de los pelos pudo haber investigado o reflexionado más antes de entrar en su órbita.
Ante lo que sí me rebelo, y me rebelaré siempre, es a lo de los musulmanes son todos iguales como si los hiciesen a todos con un molde de galletas; no creo en Yahvé, la fuente del Cristianismo, el Islam y el Judaísmo, pero las injusticias hacen que me hierva la sangre. Llevo toda la vida haciendo bromas sobre el Catolicismo, pero cuando alguien se pone a decir que si los católicos esto y aquello me posée San Ignacio de Loyola y tengo ganas de poner mi espada al servicio de la Fe... yo soy así, no hay quien me entienda; yo misma muchas veces llego a conclusiones que desmontan mis pensamientos...
Pero no me he ido del foro, ¡ya quisieran!, es solo que ando algo liadilla ¡Como me iba a olvidar del vídeo para @marlisse y @lorenafeliz! Sería un crimen.


Mujer hermosa, es verdad eso de que la formación es parte de nosotras y no sos pesada por los datos, los datos son elementales.
No existe el "todos son iguales" , en ningún segmento de la sociedad.
Y a mi tambien me pasa desmontar mis propios pensamientos, más aún cuando intento ponerme en los zapatos de los otros, mejor dicho aproximarme.
Abrazo enorme y sigamos debatiendo sanamente porque la diversidad suma.
Muchas gracias por tus ánimos Heleniña, de verdad que sí. Biquiños.
 
No se si ya estaba esto por aquí...La noticia fue publicada este día

https://www.quien.com/realeza/2019/07/18/quien-es-el-supuesto-amante-de-la-princesa-haya

Realeza
Revelan identidad del supuesto amante de la princesa Haya
La tarea de este hombre era salvaguardar la integridad de Haya y sus dos hijos.
jueves 18 julio 2019
90

Rusell Flowers es el supuesto amante de la princesa Haya. (Getty Images)

Hace unos días se dio a conocer que una supuesta infidelidad por parte de la princesa Haya, era una de las razones de su famosa huida. Ahora se ha revelado la identidad del hombre con quien se le relaciona sentimentalmente y el aparente romance que llevaban a espaldas del jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el tercero en discordia es Russell Flowers, un ex soldado británico con quien Haya mantenía un amorío que, se dice, era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la familia del emir. Flowers trabajaba con Haya desde hace cinco años y antes de ello se desempeñó en el regimiento del príncipe Carlos.

Hola Ana: Primero gracias por la publicación y segundo comentarte que a partir de ahora comenzarán a salir informaciones cruzadas de ambos bandos. ¡El culebrón promete!
 
Gracias @paoletta por compartir tu opinión.
El tiempo nos dirá, el matrimonio de Hamdan parece una farsa y de hecho desde que ocurrió no deja de demostrar que está solo, es libre y hace lo que se le da la gana.
Los primeros días las fans de su "esposa" insistían en disimular que estaban juntos, de luna de miel y le deseaban una pronta maternidad y de golpe se silenciaron.
Casar a un heredero junto a dos hermanos no parece muy tradicional y hay diarios que aseguran que el día de la fiesta de hombres, Moh voló a Londres.
Intuyo que hay mucho más de lo que imaginamos y que Dubai está muy complicado economicamente e institucionalmente hablando.
La campaña contra Haya no es digna de quien quiere hacerse ver como un "caballero"

eo, casar a un heredero el mismo dia de sus hermanos es como para quitarle importancia, tambien dinastica!, a la boda, para mi no tiene muy sentido; parece como algo forzado e dde improvisacion, que se hizo sobre la marcha, para mi porque algo pasaba con Haya y habia que dar una imagen solida, no sé. Hamdan es un personaje mas complejo y enigmatico de lo que parece.
 
Es diciendo lo bueno que es su heredero y que el dice elige los que estan con el y que esta tranquilo. No se porque sigue con estos poemas.
 
Es diciendo lo bueno que es su heredero y que el dice elige los que estan con el y que esta tranquilo. No se porque sigue con estos poemas.


No se, pero quizas Mo se ha vuelto a enamorar y el amor le hace escribir poemas, es que cuando uno es un gran poeta cualquier cosa le sirve de inspiracion........... a este paso hasta puede reciba el Nobel de Literatura.
 
No se, pero quizas Mo se ha vuelto a enamorar y el amor le hace escribir poemas, es que cuando uno es un gran poeta cualquier cosa le sirve de inspiracion........... a este paso hasta puede reciba el Nobel de Literatura.
Si aceptan cheques.

Yo creo esta muy dolido y enfadado. Haya ha sido mucho mas inteligente que todos ellos y le ha dado fuerte golpe.
Saludos
 
Back