Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Me parece lo mas normal.Este tipo es un pieza y se mueve a golpe de talonario.Yo trabaje en un sitio donde este y mas gente de la música daban conciertos y era vergonzoso el rollo que se traían.Todo presuntamente.
 
Lo he puesto en otro hilo, en la sección de corazón que lleva la Lomana en la radio, dicen que ella pide 40 mil euros de pensión al mes por los niños, y que él quería darle 15 mil.

No se ponen de acuerdo porque la casa alquilada donde ella vive cuesta 18 mil al mes; y dicen los abogados que con eso no tiene ni para empezar.

Sinceramente por muy rico que seas, estos gastos los considero una frivolidad.

Él dice que ella lleva mucho sin trabajar , he entendido que ha insinuado que se busque un trabajo si quw llevar un nivel de vida así.

Es obvio que esta despechada y que va a intentar sacarle lo más grande. Alejandro no es santo de mi devoción, pero es verdad que se ha pasado un poco pidiendo. 40 mil al mes como pensión para los niños es una burrada.

PD: Lo de los gastos lo digo por ambos, me pregunto cuando gana este hombre.

Y lo de la custodia no se por qué es compartida si luego él no ve a los hijos. Es absurdo que no se la den a ella si no los ha visto ni media docena de veces en un año.
 
Última edición:
Pues considerando el patrimonio del padre, me parece razonable lo que pide ella. Los hijos deben mantener el mismo patrón de vida que tenían cuando los padres estaban juntos. Otra cosa seria si el no pudiera mantener esos gastos, pero lo puede. Ya que ni siquiera puede ser un padre presente en la vida de sus hijos, que al menos les mentenga el nível de vida que llevaban cuando estaba con la madre de los peques.
 
Lo he puesto en otro hilo, en la sección de corazón que lleva la Lomana en la radio, dicen que ella pide 40 mil euros de pensión al mes por los niños, y que él quería darle 15 mil.

No se ponen de acuerdo porque la casa alquilada donde ella vive cuesta 18 mil al mes; y dicen los abogados que con eso no tiene ni para empezar.

Sinceramente por muy rico que seas, estos gastos los considero una frivolidad.

Él dice que ella lleva mucho sin trabajar , he entendido que ha insinuado que se busque un trabajo si quw llevar un nivel de vida así.

Es obvio que esta despechada y que va a intentar sacarle lo más grande. Alejandro no es santo de mi devoción, pero es verdad que se ha pasado un poco pidiendo. 40 mil al mes como pensión para los niños es una burrada.

PD: Lo de los gastos lo digo por ambos, me pregunto cuando gana este hombre.

Y lo de la custodia no se por qué es compartida si luego él no ve a los hijos. Es absurdo que no se la den a ella si no los ha visto ni media docena de veces en un año.
Ademas es flipante que antes de separarse siempre salian articulos hablando de la actividad empresarial de ella que por supuesto era ella la que daba esa información como queriendo dejar claro que era independiente y lo mas de emprendedora ......y en cuanto se separa a pedir 40.000 al mes ....madre si eres dependiente 100%de el ..no se a que venia presumir tanto
.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back