Discreto bautizo de Lena Tindall en Gloucestershire. Marzo 17, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pojam9LXN01vkdo6xo1_540.png

Falta una asistente puntillosa que cuide los detalles--o a quien MM deje cuidar los detalles. En este caso los botones están muy caídos e irregulares, además que son muy grandes. Se me ocurre que tal vez no son los originales, es raro ver botones destacados de esa época de Dior. El detalle resalta aún mas por lo ajustado que le queda a MM y también porque al ser ella una mujer petite ese tipo de detalles grandes lucen aun mas grandes.
lofficiel455-56_diorarsac.jpg
f3c3f7c909e906bb9700fd3e98bbbb24.jpg
Christian-Dior-The-Original-Bar-Suit-and-the-1957-version.jpg
Que suerte que nunca me voy a poner un Dior. Cada vez me gusta menos.
 
, o lo más sano para sus alma, ignorar el mensaje como si no existiera
Te lo resalto en negrita porque esto lo empece a hacer en los foros de la monarquia britanica de un tiempo para aca y vieras el cambio que he experimentado. Ya ni siquiera es que tenga ignorado a ningun forero ( Que antes si los tenia), es que ignoro de plano los mensajes que no ME transmitan nada (indirectas, algunos insultos ocasionales disfrazados entre las foreras, actitudes de superlativismo de parte de otras, desinformacion, informacion repetida) y voy pasando rapidisimo, me termino leyendo los hilos en un dos por tres y solo leo lo que siento interesante. Y me divierto tanto y finalmente volvi a encontrarle gusto a entrar a las paginas. Un saludito y perdon por el off-topic.
 
Claro que no, pero los nombres no se ponen si no le gustan. Edward quiso llamar a su hijo Theodor y le dijo que no, que le pusiese un nombre más "royal" y de ahí James.
Pues si es verdad hizo muy bien, Theodor es un nombre muy feo. De todas maneras le pusieron Theo de tercer o cuarto nombre...
 
Cotis, qué linda sorpresa, gracias por el hilo!! :love:

Ojalá le hubieramos podido ver la carita a Lena o una foto de la familia al completo, los Tindall me caen muy bien. @Rosebud, ven a ver a tu cavernícola, prima!

Tampoco vimos a Peter y a su familia.

Vaya, a este bautizo sí ha asistido la reina, con todo y lluvia.

Zara tiene muy buena relación con sus primos, no me extraña que haya elegido a Harry de padrino. Ahora, Mrs Sussex no podía reciclar algo de su costoso guardarropa? Tenía que estrenar de nuevo y hacerlo con ese abrigo tan horrendo? No sé qué me parece peor, si la tela, el ajuste o los botones. Además, de vuelta a esas boinas que tan mal le quedan y a los pelajos en la cara, sobre todo con esa humedad. ¿Bolso nuevo también? ¿Cuánto ha gastado la duquesa este año en su ajuar? ¿De verdad son necesarios tantos bolsos negros?

Me encantan los zapatos de Zara, al igual que sus zapatos. Y el abrigo de la reina le sienta maravillosamente. La princesa real, en su línea, muy bien.
A mi me encanta el abrigo, es un Dior vintage, de seda, yo tuve unobparecido de Ungaro en los 80's, no era de seda pero una tela parecida y mismo color. La cartera no es nueva y a mi me gustan las boinas
 
tumblr_pojam9LXN01vkdo6xo1_540.png

Falta una asistente puntillosa que cuide los detalles--o a quien MM deje cuidar los detalles. En este caso los botones están muy caídos e irregulares, además que son muy grandes. Se me ocurre que tal vez no son los originales, es raro ver botones destacados de esa época de Dior. El detalle resalta aún mas por lo ajustado que le queda a MM y también porque al ser ella una mujer petite ese tipo de detalles grandes lucen aun mas grandes.
lofficiel455-56_diorarsac.jpg
f3c3f7c909e906bb9700fd3e98bbbb24.jpg
Christian-Dior-The-Original-Bar-Suit-and-the-1957-version.jpg


Mi querida princess Kate, una de mis quejas con MM siempre ha sido eso de los detalles. Ella debería tener una asistente/estilista, que se ocupe de que la ropa le quede perfecta, de que no falle ningún detalle y de que desde el peinado hasta la punta del zapato estén de punta en blanco. El problema es que cuando se es una persona que cree saberlo todo, no se deja ayudar, no permite que se le asesore o aconseje y así bastante complicado es.

No entiendo cómo ha podido gastar tanto dinero y seguirse viendo tan mal (bueno hoy no va de espanto, pero en otras ocasiones...), a estas alturas y con ese dineral, debería tener un buen fondo de armario pre-mamá. Sobre todo teniendo en cuenta, que ya está de baja maternal.

Es una despilfarradora, sin duda!


A mi me encanta el abrigo, es un Dior vintage, de seda, yo tuve unobparecido de Ungaro en los 80's, no era de seda pero una tela parecida y mismo color. La cartera no es nueva y a mi me gustan las boinas

Nada que discutir. Si te gusta, está muy bien, en gustos se rompen géneros y es completamente válido. ;)
 
A mi me encanta el abrigo, es un Dior vintage, de seda, yo tuve unobparecido de Ungaro en los 80's, no era de seda pero una tela parecida y mismo color. La cartera no es nueva y a mi me gustan las boinas
Entiendo que te guste. El abrigo es una originalidad. Pero la prenda en sí es una cosa, y otra es cómo luce. Le queda estrecho, basta ver las mangas y cómo se le abre en el pecho, más que en el abodmen.

Aprovecho para decir que el abrigo de Zara no me gustó para la ocasión. No me entusiasma que digamos, pero en otro momento me caería mejor. Para un bautizo...muy oscuro, muy apagado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back