Discreto bautizo de Lena Tindall en Gloucestershire. Marzo 17, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pojam9LXN01vkdo6xo1_540.png

Falta una asistente puntillosa que cuide los detalles--o a quien MM deje cuidar los detalles. En este caso los botones están muy caídos e irregulares, además que son muy grandes. Se me ocurre que tal vez no son los originales, es raro ver botones destacados de esa época de Dior. El detalle resalta aún mas por lo ajustado que le queda a MM y también porque al ser ella una mujer petite ese tipo de detalles grandes lucen aun mas grandes.
lofficiel455-56_diorarsac.jpg
f3c3f7c909e906bb9700fd3e98bbbb24.jpg
Christian-Dior-The-Original-Bar-Suit-and-the-1957-version.jpg
 
No me gusta el conjunto de Zara; el abrigo lo veo como poco arreglado (un poco basto) para el bautizo de un hijo y los zapatos no me gustan para nada.
Respecto a Meghan, no me gustan ni la tela ni el color del abrigo. Lástima que no se puedan apreciar más detalles en las fotos.
 
No me gusta el abrigo de Meghan. Me parece que ella tiene mucho más lindos. De acuerdo con la forera princess Kate, los botones no están bien sujetos. La tela del abrigo me parece ligera para el clima que hace. O sea un despropósito.
La boina que lleva MM creo que le da un aire juvenil, mucho más de agradecer que muchos tocados que usan las inglesas. Creo,que a menos, que uses unos pamelones impresionantemente bellos como los de Máxima Zorreguieta, los tocados en general, no favorecen a muchas.
 
No pienso para nada que sean especiales por llevar su nombre, sino por otras circunstancias, más bien afectivas.
The Queen está más allá de todas esas cosas. Tiene 92 años y no creo que sea tan fácil de impresionar ni convencer.

Claro que no, pero los nombres no se ponen si no le gustan. Edward quiso llamar a su hijo Theodor y le dijo que no, que le pusiese un nombre más "royal" y de ahí James.
 
tumblr_pojam9LXN01vkdo6xo1_540.png

Falta una asistente puntillosa que cuide los detalles--o a quien MM deje cuidar los detalles. En este caso los botones están muy caídos e irregulares, además que son muy grandes. Se me ocurre que tal vez no son los originales, es raro ver botones destacados de esa época de Dior. El detalle resalta aún mas por lo ajustado que le queda a MM y también porque al ser ella una mujer petite ese tipo de detalles grandes lucen aun mas grandes.
lofficiel455-56_diorarsac.jpg
f3c3f7c909e906bb9700fd3e98bbbb24.jpg
Christian-Dior-The-Original-Bar-Suit-and-the-1957-version.jpg

Ay, es que ella está muuuy embarazada , y ya tiene el ombligo hacia afuera.

La Queen le dijo:
- Ni se te ocurra abrir el abrigo para que el mundo admire tu tripa y tu ombligo !!
Y entonces ella ordenó a sus asistentes:
- Pongan los botones hacia afuera, necesito marcar prominencias, de lo que sea !!

No hay más explicación. Dior no tiene la culpa.
 
Lady Louise: Louise Alice Elizabeth Mary.
Beatriz Elizabeth Mary
Lena Elizabeth (Zara)
Charlotte Elizabeth (William)
Isla Elizabeth (Peter)
Zara Anne Elisabeth, Beatriz Elizabeth Mary y Louise Alice Elizabeth Mary, tres nietas de la QUEEN una de cada hijo tiene el elisabeth entre sus nombres y tres bisnietas, dos nietas de Anne: Isla Elisabeth y Lena elisabeth, Y la hija de Wills Charlotte elisabeth Diana. Por el contrario solo Savannah es la única que tiene el nombre de su abuela: Savannah Anne, Kathelen, el ultimo de la madre de Autumn
 
Un bautismo siempre es precioso, lástima pasar por aquí esperando una dulce conversación sobre el evento y sus protagonistas y ver que no, otra vez se termina hablando de Meghan .Y eso que no se tocó la barriga, no iba con abrigo abierto, solo hay unas fotos en la que nisisquiera se puede apreciar los gestos. Vamos que lo mismo de siempre, en todos los hilos.
 
No veo el problema de que se opine como va vestida MM, que es básicamente lo único que se ve en la foto y es una de las pocas mujeres que asistieron al evento, tampoco entiendo de qué se debería hablar, de la ceremonia en la cuál ninguna estuvo presente? Además esto es un foro de libre expresión para cotillear, y mientras no se falte el respeto entre foreras y se haga un off topic muy grande, cada una puede escribir lo que tenga ganas, y quienes no estén de acuerdo o no piensen que el comentario es desubicado bien pueden usar las reacciones de "no me gusta" "no estoy de acuerdo" reportar el mensaje o ignorar el usuario, o lo más sano para sus alma, ignorar el mensaje como si no existiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back