Discreto bautizo de Lena Tindall en Gloucestershire. Marzo 17, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lena Elizabeth (Zara)
Charlotte Elizabeth (William)
Isla Elizabeth (Peter)

Peloteo descarado con la Queen. Ponerlo de segundo es una forma de llamarla como ella pudiendo llamarla en realidad de otra manera.

La princess royal Anne no consigue nieto varón, ni siquiera la testosterona del simio del Tindall lo consigue, solo dejar sus rasgos simiescos en las pobres niñas...
 
Este sí que fué por cumplir, en tercer lugar.
Creo que también quiere en forma especial a Lady Louise.
Me ha dado esa impresión por lo que he visto en vídeos y fotos.
Pero también habrá aspectos de agenda, y además Louise es la primera hija de su hijo Edward. Al menos en el bautizo de un nieto por hijo pienso que quiso estar.
 
Creo que también quiere en forma especial a Lady Louise.
Me ha dado esa impresión por lo que he visto en vídeos y fotos.
Pero también habrá aspectos de agenda, y además Louise es la primera hija de su hijo Edward. Al menos en el bautizo de un nieto por hijo pienso que quiso estar.

¡Bueno, no creo que la Queen sea tan egocéntrica como para exigir que todos sus descendientes se llamen como ella en primer lugar, sería un follón para distinguirse entre ellos.
 
Foto gentileza de @Silvina2686.


La reina preguntándose, pero qué vi cuando se sacaron los abrigos adentro.

foro-2-jpg.979390


Ya lo se cotis, hoy salió el diablito que llevo dentro. :LOL:


Jajaja! Es una cara de WTF total, sí.
 
¡Bueno, no creo que la Queen sea tan egocéntrica como para exigir que todos sus descendientes se llamen como ella en primer lugar, sería un follón para distinguirse entre ellos.
No pienso para nada que sean especiales por llevar su nombre, sino por otras circunstancias, más bien afectivas.
The Queen está más allá de todas esas cosas. Tiene 92 años y no creo que sea tan fácil de impresionar ni convencer.
 
No pienso para nada que sean especiales por llevar su nombre, sino por otras circunstancias, más bien afectivas.
The Queen está más allá de todas esas cosas. Tiene 92 años y no creo que sea tan fácil de impresionar ni convencer.
Se lo ponen de cariño, un gesto hacia la matriarca. Por algo todas llevan en segundo o tercer lugar. Zara y Bea, también son Elizabeths
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back