Dirty Closet

Es que la tía le echa un kilo de queso y después mantequilla y no contenta con eso le pone panceta por encima, es que ni Homer Simpson
A mí me alucina cuando dice "vamos a echar un poquito de aceite para la cebolla, y de paso mantequilla". Chica, si tu receta va a tener 4kg. de mantequilla fríe la cebolla con mantequilla, pero encima no le añadas otros 8 litros de aceite de oliva.
 
A mí me alucina cuando dice "vamos a echar un poquito de aceite para la cebolla, y de paso mantequilla". Chica, si tu receta va a tener 4kg. de mantequilla fríe la cebolla con mantequilla, pero encima no le añadas otros 8 litros de aceite de oliva.
Tb dice "podemos freir la panceta y con el aceite que suelta freimos la cebolla" . Se me revuelve el estomago de pensar en tanta grasa con la migraña que arrastro desde ayer:vomit:
El video es de chiste, dice, mirar que pinta tiene y solo se la ve a ella removiendo la cazuela:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (sonido de grillos)
Tb vuelve a sacar el termino hibrido.
Dice la palabra queso 200 mil veces, repite que le encanta otras 200 mil y el empezar haciendo el monguer innecesario totalmente.
 
Tb dice "podemos freir la panceta y con el aceite que suelta freimos la cebolla" . Se me revuelve el estomago de pensar en tanta grasa con la migraña que arrastro desde ayer:vomit:
El video es de chiste, dice, mirar que pinta tiene y solo se la ve a ella removiendo la cazuela:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (sonido de grillos)
Tb vuelve a sacar el termino hibrido.
Dice la palabra queso 200 mil veces, repite que le encanta otras 200 mil y el empezar haciendo el monguer innecesario totalmente.
Desde que se compró el coche le gusta mucho esa palabra.
 
A9D9EA55-A920-4838-B694-9529A00FAC73.jpeg
quizá a quienes tengan la piel grasa no les guste el resultado pero así queda la piel con la Magic Cream. Con un brillo precioso y no como a la Dirty!! Yo la uso en ciertas ocasiones, sobre todo cuando uso la base de Huda y si uso otra base más ligera sello ciertas zonas que no me gusta que brillen. La Dirty que encima usa la mascarilla de Nars .. no me imagino la piel que tendrá!! Que ya no es que la tenga seca, es que verá crema cuando hace tutoriales.
 
Pasta que se haga en 3mins y caldo ya hecho porque tiene que ser todo super rapido ya que para encontrar esa pasta ha perdido todo el tiempo recorriendo todos los supermercados de la ciudad
 
Back