Dirty Closet

Boh, la receta es la que hace su suegra, la madre de Guillerdomo y Ay omá Jaime. Yo he visto en los stories de Gogoché a su suegra hacerlo en la encimera de casa de la pesada vendedora de Mierdalife.

De todas maneras primas, isis kilis ni sin miisView attachment 1025359 View attachment 1025358
Pero esto no es de cuando puso work work work? Que concepto de trabajar mas bien formado tiene jajaja
 
Boh, la receta es la que hace su suegra, la madre de Guillerdomo y Ay omá Jaime. Yo he visto en los stories de Gogoché a su suegra hacerlo en la encimera de casa de la pesada vendedora de Mierdalife.

De todas maneras primas, isis kilis ni sin miisView attachment 1025359 View attachment 1025358
Que se está comiendo?
Chica! Hasta para comer galletas pone cara de “por**-star”
Que cosa más tolili!
 
Noelia hija, no sabías en qué gastar el dinero ??. No le debe costar mucho ganarlo, porque vaya manera de tirarlo:facepalm:
Encima la susia será tan rata que no le mandará ni un detalle de agradecimiento


Y edito para añadir que no puedo más con el acoso publicitario de la empresa de las flores (no la pienso ni nombrar) por dios, pero cómo son tan cansinos??
 
Mucho Dirty ejército pero no tienes xixi a hacer un puñetero sorteo. Vaya tela, la cara como una piedraView attachment 1025355 View attachment 1025354
Y yo pensando que el drama era porque esas gafas ya no las vendían, y cuando he leído que le habían enviado unas pensé que una fan le enviaba las suyas porque no se podían conseguir, y resulta que son de nueva temporada... Que tía más tacaña
 

Attachments

  • Screenshot_20190503-000022~2.jpg
    Screenshot_20190503-000022~2.jpg
    47.8 KB · Views: 250
Back