Dirty Closet

Ay qué ilusión!!! Mirad a quien me he encontrado en el Pinterest de dobyrrin!! La palangana!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190416-120422~2.jpg
    Screenshot_20190416-120422~2.jpg
    182,5 KB · Visitas: 241
Sip, la coca cola caliente aguada. Y ellos la bebieron cuando volvieron de Tenerife por no pedirla al servicio de habitaciones. Con un bocadillo frío. Congelado. Que volvió en la bodega del avión porque no te dejan pasar el control con comida. Aunque trabajes en el aeropuerto, llegues tarde y se te olvide que llevas en el bolso el almuerzo :oops:
Viendo como come megacookie se la zampó fijo. Y eso que luego fueron a cenar con el resto de influmerdes, Mariko y el marido de esta

Yo he pasado varias veces el control con tuppers y no me han dicho nada..
 
En el video dice que lo pidió Guillerdomo sin que ella lo supiera :sneaky:
Vamos, como todo. Estoy segura que es guille quien le organiza los eventos, las colaboraciones... todo. Luego le dice
"Olga cariño cielo mi amor tienes que ir el sábado a Madrid que tienes una fiesta de UD vale? Toma, te he sacado el billetito de tren"
"Olguita mía, el martes tienes que subir un vídeo con el rímel de Maybelline vale? Luego te dejo comprarte un sombrerito con el dinero que ganes"
 
Tema five guys, siendo de Madrid nunca he ido y me han dicho que son iguales que las de macdonalds a precio de Foster's hollywood (en otras palabras caro y malo)

Lo que pasa es que al estar en gran vía y al ser nuevo y americano pues la gente paleta como dirty cree que es lo puto más y va a hacerse la guay

Ya he comentado otras veces que si sois hamburgueseras Madrid es vuestro sitio :rolleyes: pero no seais como olgo, que parece que le da miedo poner una patita fuera de gran vía

Lo de poner en ubicación la estación de metro es otra paletada, se cree que el metro es cool o algo?

Edito: ahora que está de moda hacerse fotos con pizzas y comida basura estaría bien que alguna infumierder subiera a Instagram fotos comiéndose unos callos o un cocido o unos huevos rotos con chorizo
O un bocadillo calamares!
 
Back