Dirty Closet

Pues yo la he visto en los stories de guille sin ver el nombre y los he pasado porque no me he dado cuenta de que era ella! Luego he visto los suyos y he pensado esa chaqueta la acabo de ver, y efectivamente :confused:
Creo que si me la encontrase así por la calle ni la reconozco


Es que hay va vestida de lo más común y corriente, es difícil distinguirla.
 
Esta especial de hace la compra en 4 supermercados, porque las cosas tan especiales que compra ella no están en todos los sitios, porque ella es super especial.

No me mates, prima, pero a mí también hay cosas que me gustan en el Mercadona, otras en el Carrefour, otras en el AhorraMás... :unsure: (pero si necesito algo y voy a uno, pues lo pillo allí, no voy a darme una vuelta por 7 supermercados). Eso sí, en mi casa siempre se ha hecho la compra primero en el Lidl y luego íbamos al Mercadona. Tan raro es? :hilarious:
 
No me mates, prima, pero a mí también hay cosas que me gustan en el Mercadona, otras en el Carrefour, otras en el AhorraMás... :unsure: (pero si necesito algo y voy a uno, pues lo pillo allí, no voy a darme una vuelta por 7 supermercados). Eso sí, en mi casa siempre se ha hecho la compra primero en el Lidl y luego íbamos al Mercadona. Tan raro es? :hilarious:
Prima, yo también, hago la compra en el Lidl porque es donde más barato me sale, pero luego siempre me paso algún día al Mercadona o al Alcampo porque hay cosillas sueltas que sólo venden ahí. De hecho me parece algo super común y de cajón, pero ella tiene que contarlo como si fuera súper especial y la única del mundo que lo hace
 
No me mates, prima, pero a mí también hay cosas que me gustan en el Mercadona, otras en el Carrefour, otras en el AhorraMás... :unsure: (pero si necesito algo y voy a uno, pues lo pillo allí, no voy a darme una vuelta por 7 supermercados). Eso sí, en mi casa siempre se ha hecho la compra primero en el Lidl y luego íbamos al Mercadona. Tan raro es? :hilarious:

Si me parece normal que re gusten cosas de distintos supermercados a mí también me pasa. Pero es que Olga lo cuenta como si fuera algo que la hiciese diferente y que la hiciese especial.
 
Back