Dirty Closet

Yo creo que nos está explicando lo que se hace en Salamanca por que ayer o hoy no me acuerdo Claudiacienfuegos estaba en Leon y explicó lo que es habitual en su tierra vamos Olga que la Claudi te da 100 vueltas culo veo culo quiero cual va a ser tu próximo storie la procesión más famosa y no te pierdes ningún año...anda vete a acostar...mejor dicho a editar
Bueno, bueno prima...
La Lisensiada es para echarla de comer aparte!
Que pesadilla de tía!
Sabe más que nadie y de todo!!!
Ella... Wikipedia!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Confirmamos que Guille es un primo camuflado? CONFIRMAMOS
Hombreeee esto canta por bulerías!!!
No obstante tengo que decir que igual de mal gusto tiene ella por decir que la está tocando el culo que él por hacer ese gesto y decirle “Calla borracha”
Yo me doy media vuelta y...
Ver el archivo adjunto 1011569

Ella adora dejar claro que "la llama" entre ellos sigue viva después de tantos años, que sus pechotes y su culo le vuelven loco :meh: yo solo digo que dime de qué presumes y te diré de lo que careces. :whistle:
 
Confirmamos que Guille es un primo camuflado? CONFIRMAMOS
Hombreeee esto canta por bulerías!!!
No obstante tengo que decir que igual de mal gusto tiene ella por decir que la está tocando el culo que él por hacer ese gesto y decirle “Calla borracha”
Yo me doy media vuelta y...
Ver el archivo adjunto 1011569

Yo creo que esta "pactado"...están haciendo continuamente alusiones al foro.
Tengo que decir que los salmantinos son muy generosos con las tapas (que no pinchos) los bares tienen unas barras con una variedad esssspectacular.
 
Back