Dirty Closet

acabo de flipar, en serio ha descubierto hoy lo de las tapas y ha tenido la necesidad imperiosa de explicarlo? no sé si reir o llorar... parece que ha estado metida en la caverna de Platón
 
Siempre me ha hecho muchísima gracia la gente de interior de toda la vida que se tatúan anclas o cosas relacionadas con el mar, es que me parto. Pero bueno, teniendo en cuenta que la dirty lleva un longhorn y eso muy castellano tampoco es, pues qué le vamos a hacer.
Ha sido tras el viaje a Tenerife, le habrá obligado Olga en honor a ella misma? :D
 
¿No os parece que salen más que antes a tomar algo o comer por ahí?? Y él ha dejado de trabajar. Primas yo creo que estas influmierder ganan mucha pasta, hasta para que vivan los consortes de este petardeo. Yo por mi parte ya he iniciado mi propia lucha y no pienso comprar nada que anuncien. Otra cosa, están juntos 24/7 cada segundo, qué agobio de verdad.

Siempre me ha sorprendido este mundillo porque de verdad que hay gente que se forra... pero jope, ¿Olga? Es que si haciendo lo que hace, y gana (supuestamente) tanta cantidad de dinero, dejo de estudiar ya lol porque esta mujer no da palo al agua.
Y sobre lo último que has dicho, por mi parte te doy toda la razón aunque depende mucho de tu personalidad. Hay gente que necesita sentirse rodeada de otras personas siempre, pero en mi caso necesito tener mi espacio e irme a mi habitación o salir sola a la calle, porque sino llega un momento en donde, sin exagerar, me saturo mentalmente y me cabreo lol
 
Me habéis hecho ir a inspeccionar el ig de Guillermino y he decidido rescatar esta perla...mi mirada susia y envenenada me ha hecho pensar que se estaba tocando la breva,pero no,era un efecto optico...tiene las manos en otro lugar....que sensuality nena,normal que tengas a Dobby fritito el pobre mio...
Screenshot_20190418_234140.jpg
 
Back