Dirty Closet

Hola chic@sss! Soy nueva por aquí, la verdad que me tiene enganchadisima el hilo jajaja, yo tengo algo que añadir... no os da grima las canas que tiene la dorto?? Mirar que son naturales pero cuando ella lleva un mechón de canas me da una grima, ella que va de súper diva y de todo... que ridicula
Creo que es lo único de ella que no me da grima, las canas molan, además ya no hay presión estética por teñirlas hasta la reina las lleva muchas veces. Llevo el cabello de mi color natural y cuando me salgan no me las voy a teñir. De cualquier forma es una elección particular cada uno que haga lo que quiera
 
Es que si os fijáis desprecia absolutamente todo lo bueno que tiene: una familia más o menos estructurada, un marido que la quiere, poder dedicarse a un trabajo donde no es explotada, fans que la adulan, y además puede darse los caprichos que le plazcan. Y ni aún así su mundo es válido.
Tener todo y no valorar una poca m*erda debe ser horrible. Para mí es el último escalón hacia el fracaso como persona.
 
Las Dirty recetas, que son muy sanas
Me daba cosa opinar de las recetas que publica .. pero tengo la sensación constante cuando las veo de que casi todas son 0% saludables
Que yo soy la primera que como mil guarrerias y debería cuidarme más de lo que lo hago pero lo de esta señora es too much...
Es capaz de convertir una receta más o menos normal en comida basura
 
Que por cierto, y perdón por el doble post pero no quería que se hiciese muy largo. Decir ella: "yo me lo pondría así" ya sabemos todas que es mentira porque ha dicho en más de una ocasión que muchas veces sus GRWM son para grabar en casa recetas, makeups y demás videos. Vamos que la mayoría de las veces ni sale así a la calle, y si sale, es para estar la mayor parte del tiempo metida en un coche o ir a hacer la compra. ¡Si no tiene vida social, que me estás contando!. Como mucho salir a cenar con el elfo 🤦🏻‍♀️
A la hora de la verdad, como cuando fue a la firma de libros: suéter y tejanos y arreando.
Tiene demasiada fobia social como para ir vestida por la calle llamando la atención como se supone que va: hecha un cuadro.
Es lo que más me flipa de ella
La cantidad ingente de ropa que compra (especialmente vestidos)... prendas que ves 1 sola vez en el haul de rigor que sube a Yt y que ya no vuelves a ver nunca más porque tiene 0 vida social, no tiene eventos a los que ir, es que ni siquiera se lleva ya al elfo a hacerle 4 fotos cutres en medio del bosque

Mi familia es de Salamanca y estuve en el puente allí y no puedo evitar pensar cada vez que voy en lo mamarracha que iría así vestida en una ciudad tan pequeña como es
 
Back