Dirty Closet

Madre mía Dirty apenas te lees el foro que has venido a comentar lo mismo que hemos puesto que sería la causa de tus bichitos pastiles. Disimula un poco por favor, deberías buscar un poco de paz y no tener tanto odio. Podrías empezar por ese armarito de la mugre a ver qué te encuentras y de que año....
Y todavía la tía hija de perra comenta que seguramente carrefour le vendió la pasta podrida. Seguro que apenas la pasta no tenía un año amiga, si es que si eres más tonta no naces. La otra pasta tenia menos tiempo y eso es todo. Que eres una puerca. Fin
 
Ella que compra en el Carrefour, oh la la que elegancia la de francia
Mira Dirty hay otra explicación, te hicieron brujería, así empieza primero se te dañan cosas y terminas perdiendo los dientes
No tiene nada que ver con revisar las cosas cuando las compras, ni de mantener aseada la cocina, generación interna espontánea por mal de ojo
 
Ella que compra en el Carrefour, oh la la que elegancia la de francia
Mira Dirty hay otra explicación, te hicieron brujería, así empieza primero se te dañan cosas y terminas perdiendo los dientes
No tiene nada que ver con revisar las cosas cuando las compras, ni de mantener aseada la cocina, generación interna espontánea por mal de ojo

Me has sacado una carcajada pero al Comando Paranoide les has puesto la mosca tras la oreja, y ahora van a añadir a la lista de acoso y ciberbullying que le están echando un maleficio ??
 
En serio ha dicho lo de Barilla? Me hace gracia porque hace tiempo haciendo la compra con mi chico fue a coger los barilla, miré los ingredientes, los comparé con la marca de Alcampo (y seguramente de cualquier marca blanca) y tenían exactamente lo mismo y en el mismo porcentaje. Me da tanto x saco esas pijadas en las q al consumidor nos toman x tontos....pero muy acorde con la sucia sí
Me da muchísima rabia haberme perdido el pastagate. Cómo es posible que se pudra la pasta seca en el armario?
(creo haber entendido que es eso lo que le ha pasado, no?)
 
Con los moños parece cuando Marisa en Aqui no hay quien viva se hacia las coletas para robar en el súper sin que los de cámaras la reconocieran y luego decía que esa era una quinceañera JAJAJAJA
Y me parece muy fuerte que no se haya comentado ya si pronunciación poniendo acento italiano cuando enumeraba los tipos de pasta que tiene, casi me desorino, primas.
PD; me sorprende tanta variedad cuando luego solo hace macarrones y spaguettis. Fin.
Jajajjaaja marisa.

Repito, qué rabia habérme perdido la pronunchiachione. Por culpa de la web esa de verlo de estrangis que funciona cuando quiere.
 
Back