Dirty Closet

Se hipoteca para pagar un arreglo del ordenador, ella pobre.
Also ella sigue comprando en las rebajas de Zara... jerseys!!!! Es que solo a 13€... seaaaa ofertón. ( que lo es, pero ya lo tiene en otro color y pagó 23€, cosa que ya le parecía el precio justo)
 
A ver teoría chorra mía de por qué su época no fueron los 90 (si,otra vez)
Los mechones.si se hubiera puesto mechones en su juventud ahora no los volvería a llevar.cuando quemas una moda luego la aborreces y te da pereza volver a ella.que pensáis vosotras? Habéis vuelto a alguna moda que ya llevasteis?
Pd. Bueno,yo he caído hace poco con los scrunchies(coleteros en los 80) aunque no me los pongo casi nunca,pero es que uno es de la misma tela que la capa de una Barbie que tuve.bueno,creo que mi teoría hace aguas jajaa
 
Se hipoteca para pagar un arreglo del ordenador, ella pobre.
Also ella sigue comprando en las rebajas de Zara... jerseys!!!! Es que solo a 13€... seaaaa ofertón. ( que lo es, pero ya lo tiene en otro color y pagó 23€, cosa que ya le parecía el precio justo)
Cualquier otra influencer al ver el jersey rebajado habría avisado modo: “chicas ese jersey que os gustó tanto está rebajado ahora y tenéis más colores bla bla bla”
Pero no, mejor contarlo cuando ya se haya agotado no vaya a ser que se porte bien con las flanes por una vez
 
No había visto hasta ahora lo de la pasta y la tía dice "no me expliquéis por qué" en vez de "preguntéis" o "no me explico por qué" pues nada Olguis, te lo explico yo rapidamente...es que eres Dirty pero de verdad hija mía. Si fuera otra persona mira, a lo mejor nos puede pasar a cualquiera o venía ya con humedad (no creo) pero como sois unos putos cerdos con un síndrome de Diógenes que cada vez va a más pues mira
 
Se hipoteca para pagar un arreglo del ordenador, ella pobre.
Also ella sigue comprando en las rebajas de Zara... jerseys!!!! Es que solo a 13€... seaaaa ofertón. ( que lo es, pero ya lo tiene en otro color y pagó 23€, cosa que ya le parecía el precio justo)
Y haciendo drama de la vida de que tiene que pagar el arreglo del ordenador y devolver lo que había comprado de rebajas.... Y luego sigue comprando maja!
 
Back