Dirty Closet

Se han preguntado alguna vez de qué narices hablan estos dos?
Es que debe ser para verlos... Que temas de conversación tendrán. ?
Si ama a todo y maquillaje y comida...ya?
Y la web de Asos, de Zara, de Uterqüe, de ByL... ??

Gracias! Aquí una prima psicóloga, pero me he unido hace poco y no hice ningún análisis. Me gustaría leer los que hicieron las otras compis de profesión!
No sé en qué página del hilo están, lo siento. Pero dijeron tal cual lo que pone en mi mensaje.
 
Después de ver el vídeo de los pruductos terminados, solo puedo sacar en conclusión:

ES INSOPORTABLE INSOPORTABLE

DEdW0RiWAAA3QAv.jpg
 
Los stories de los bichos son fantasía

Entre oirla cantar todos los tipos de pasta que se sabe, con acento italiano, y que al final te das cuenta de que drama porque es dinero tirado...

Por cierto, que dice que el video ese viral de la pasta ella ya lo vio hace años porque sigue a una chica sueca y en suecia se hace mucho la receta esa de queso feta y tomates (que yo sepa el feta es griego...)
Ella siempre, pero siempre, ha visto las cosas antes que el resto de los mortales.
 
Respecto a estos despreciables seres que comentas... Olgo, sabes lo que les encanta a las cuquis?? El cartón!!! Les flipa! Y si es de Barilla aún más!!! xDD

Ahora en serio, sí que les gusta el cartón, de hecho hacen nido. Os lo comento también por si compráis cartones de leche, etc, que no os venga de regalo como me pasó a mí ? Tengo fobia (tratada a raíz de este episodio) así que os podéis imaginar el percal cuando de repente un día fue eso party hard cucal... Desde entonces compruebo cualquier cartón que entra en casa (el huevo es parecido a un grano de café).
Ay! No sabía esto! Me acabas de traumatizar xDD.
Ahora haré lo mismo y miraré los cartones...
 
Back