Dirty Closet

Yo he visto gorgojos en la harina, por cerrarla mal y tenerla eones guardada; pero en la pasta no me ha pasado jamás! Seguro que en la cuarentena arramplaron con toda SU pasta en el super, hace un año ya... si es que no lo tenían de antes. Entre medias limpiaron y seguro colocaron las cajas sin dejar secar las baldas; necesitan supervisión los dos. Además, os digo algo, estas vainas las ves/aprendes de pequeño en tu casa, la de tu abuela o en la del vecino; no es un misterio de la vida.

Tiene pinta de ser algo así porque, en su pésima explicación, cuenta que es justo la parte que ha estado en contacto con el mueble lo que está negro. Seguramente limpiaron mal y colocaron todo aún con el mueble húmedo, que sumado al cartón del envase = bonito ecosistema el que se ha creado.

Lo peor es que cenaron espaguetis, perdón, pasta larga, porque aparentemente estaba bien. Pues no sé, Olga si la pasta larga está en el mismo armario que la corta quizás deberías tirarla también, por salud. Aunque les veo capaces de tener un armario para cada tipo de pasta ?‍♀️
 
A Australia la mandaba yo, con la eclosión de mil huevas de arañas depositadas en los cimientos de una vivienda dando a una infestación repentina de miles de arañas, no me hagáis buscar la noticia o el enlace que les tengo fobia, yo urbanita con bote de insecticida.
A mi las arañas no me da especial asco (a ver, si me lanzas una de medio Kilo encima pues sí), los seres más repugnantes que habitan en zonas a las que tengo acceso con asiduidad con sin duda la cucarachas iuuugggg. Eso sí, tengo una eclosión repentina de cientos de arañas en mi casa y salgo corriendo sin mirar a quien dejo detrás, y en la frontera con Francia que me den una nueva identidad.
 
Acabo de ver lo de la pasta... (un poco tarde sí pero estoy que no me dan las 24h del día, pero yo de verdad Olga, no como tú), y ahora entiendo que su base alimentaria sea esa. Es que si consigues que se te ponga mala la pasta qué no te saldrá de la fruta y verdura. Llegan a tener almacenes de ello y tiene que ir un biólogo a investigar los nuevos ecosistemas descubiertos.
 
Primas sin saber del pastagate, ayer estaba pensando en esta señora que dice que le gustaría vivir en los años 40,50,60 pero claro ella lo ve como vivir entre lujos y ser una diva y una musa, pero esta no sabe de clases sociales, pregunto? en plan ella quiere vivir en esas épocas pero con un nivel adquisitivo alto, y basándonos en su situación actual si dobby ejerciese su empleo en esa época, ósea maestro (ya que ella no trabajaría 1. no tiene actualmente ni oficio ni beneficio, influensers en esa época como que no 2.ella mujer atrapada en casa eso de luchar por el derecho de las mujeres ni se lo plantea), pues serían mas bien clase media baja ósea que ni ropa lujosa ni AGUA CALIENTE. Y claro, en mi Paj* mental me dije a mi misma que a esta lo del agua caliente le daría igual porque ya hemos visto en mas de una ocasión sus hábitos de higiene, y bueno toda esta chapa me lleva a que leyendo el pastagate es que no se de que os sorpendéis, porque ya sabemos de donde viene lo de dirty.

Osea siento ser mala, pero tienen un aura de oler a cerrado (no solo de mente) y humedad y enmascararlo todo con perfumes super fuertes, tiene pinta de que no ventilan la casa, y que especialmente no ventilan la cocina ni ponen la campana extractora, por lo que si el 90% de su alimentación se basa en cocer pasta, la humedad se queda condensada y la caja de cartón hace el resto. Que yo tengo épocas de comer pasta semanalmente o a veces no probarla en meses (además como porciones enanas por mis movidas de dieta) y es que no se me ha puesto mala nunca. He tirado paquetes caducados de 3 meses y tenían todavía buen aspecto. Lo de comprar barilla es que es cateta cateta de verdad chica te falta medio road trip por italia pal kilo.
Ella solo se quiere ir a vivir a esa época para ser cartel pin up.
 
Acabo de ver lo de la pasta... (un poco tarde sí pero estoy que no me dan las 24h del día, pero yo de verdad Olga, no como tú), y ahora entiendo que su base alimentaria sea esa. Es que si consigues que se te ponga mala la pasta qué no te saldrá de la fruta y verdura. Llegan a tener almacenes de ello y tiene que ir un biólogo a investigar los nuevos ecosistemas descubiertos.
Pero prima tu crees que estos dos comprar fruta y verdura fresca????? ??
 
DOS BOLSAS DE BASURA de pasta han tirado... y solo era la pasta corta. ALUCINO.Que son dos!! Hija, lo que le pasa a esa pasta es que esta mohosa porque lleva eones en ese armario no me jodas!


EDITO: perdon, perdon, perdon ya veo que lo habeis comentado mil veces pero es que lo he visto ahora mismo en stories y no me he podido contener a leer las pags. atrasadas!!
 
Back