Dirty Closet

Y lo de la pasta (que me quedaban páginas por leer), ella, con la de trastos que tiene y tiene la pasta en las cajas... Qué siiiii que si la mete en tarros no se ve la caja con la marca y no se siente fancy... PERO TÍA ESO ES UNA GUARRADA.
No hago más que pensar en que seguro que tiene todo lleno de maripositas de estas de la comida y que están ya to gordas de la panzá de pasta y harina que se deben estar pegando.
Que de poca limpieza tiene que hacer para que la pasta se le ponga así, xq eso no pasa de un día para otro. Cada día deja más claro que lo de Dirty le viene al pelo...
Sobre Barilla, a mí en lo personal no me gusta, más que al dente se queda tiesa, tengo familia italiana y todos dicen que una ? ??? La Garofalo le da 40 patadas en el culo
 
Última edición:
No soy capaz de ver el video lo siento. Olgo hablando de botes vacíos.... bienvenidos a 2015

Además con las t*tas culo que odia y los moños que le acentúan aún más el melón que se gasta
 
Los stories de los bichos son fantasía

Entre oirla cantar todos los tipos de pasta que se sabe, con acento italiano, y que al final te das cuenta de que drama porque es dinero tirado...

Por cierto, que dice que el video ese viral de la pasta ella ya lo vio hace años porque sigue a una chica sueca y en suecia se hace mucho la receta esa de queso feta y tomates (que yo sepa el feta es griego...)
 
Lo de la pasta es de traca. Yo no veo que use pasta diferente, suele usar macarrones, spaghetti... Creo que es afán de coleccionismo más bien... ???
No limpian nunca a.fondo, con tanta cosa es imposible. A ver si de esta aprende a no acumular...
 
"Tengo unas uñazas, ole mi c*ño moreno"
Esta no necesita flanas ni a dobby, que ya se lo dice todo ella... Pero puede ser más malhablada y creída?!??‍♀️
yo es que cada vez que veo un video suyo (aparte del escote) no puedo dejar de fijarme en lo amarillos que tiene los dientes... no se si será por el color de los labiales o que tiene el esmalte así de verdad.
 
¡Madre mía! Vengo de ver el pastagate y no puedo alucinar más. Mirad que yo tengo niños y si por ellos fuera desayunaban macarrones (pasta corta, Sucia) y aún así no acumulo. Voy comprando para 15 días o así.

Primero, Sucia, todo lo que viene en cartón no atrae más que ácaros y humedad.

Segundo, hazte un favor y limpia a menudo. Que eso de que te vayas a duchar por los bichitos no te soluciona nada en la cocina, no me fastidies.

Pero os voy a decir una cosa, esto no es solo cosa de ella la falta de limpieza yo alucino con lo poco limpia que es la gente en general.
 
"No sabéis lo que nos acaba de pasar, o sea,si sois aprensivos deberías de pasar las historias porque yo lo he pasado fatal"

Con filtro blanco y negro y ojos llorosos.

¿Que desgracia le habrá pasado a esta pobre pareja? ¿Algún accidente? ¿Una mala noticia sobre algún familiar o amigo? ¿Una pérdida irreparable?
Como mínimo se le habrá caído una uña o algo, no?

Pues no, han visto bichitos dentro de los macarrones.
¿Y era este su único alimento y van a quedarse sin comer? No, van a cenar igual pero con otro tipo de pasta.

Que poco mundo y pocas experiencias han tenido que pasar.

20210222_104032.jpg
 
Back