Dirty Closet

Pues yo las veo muchas similitudes. Me da la sensación de que a veces criticáis todo porque vamos se puede apreciar que LAS DOS tienen exacticamente DOS OJOS, UNA NARIZ, UNA BOCA, y joer hasta dos orejas. No sé qué más queréis, de verdad. Si es que CUINCIDE hasta el blanco de los ojos. Dos gotas de agua, como quien dice.
Por cierto Dirty, te pareces también a la reina tonta del rey león. A ver cuánto tardas en descubrir por qué.
Soy mala, lo sé jajaja
Qué susto! Pensé que eras una ?

tenor (12).gif
 
No se parecen en nada y menos de joven, que Angelina tenía una cara muy dulce. Que ella quiera copiarle la actitud o los looks que llevó durante un tiempo es otra cosa... pero admirar no es parecerse.
No se me ocurren muchas personas, ni siquiera famosas, que se parezcan a Angelina. Puede que alguien como Adriana Lima, que tiene unos rasgos parecidos y es tan guapa como ella.

Cuánta autoestima para unas cosas y que poca para otras. No me parece una chica fea ni mucho menos pero es increíble que crea eso y que lo diga.
 
20210221_023110.jpg


Y a mi que me recuerda a Ángel Garo...


Por cierto veo que los parches en la ojera que se puso en el coche no hicieron ningún efecto VAYA NO ME LO ESPERABA


y me puede alguien explicar a quién influencia esta tía con el pelo lamido por una vaca con el hachazo en medio y el piercing ese que ya no lo lleva ni dios? Que NO parece un lunar olgo date cuenta
 
De verdad que hago esfuerzos por no sorprenderme pero es que se supera a sí misma.
DIRTY ERES UNA PEDAZO DE VAGA, YA TE PONÍA YO A TRABAJAR DE VERDAD QUE NO DURABAS NI 10 MINUTOS!!!

No sé cómo se puede tener tanta cara! “Como estoy en Madrid no hay vídeo” a ver reina que eso lo sabías hace días, podrías haber dejado perfectamente un vídeo pero no te sale de ahí ponerte a hacer el mínimo que se espera de una “influencer por chorprecha”. A mí se me caería la cara de vergüenza!!
Que ni que el dortyviernes fuera en directo. En fin. Deberíamos empezar a asumir que eso del vídeo semanal está agonizando. Deberiamos asumirlo nosotras ya que ella no lo hace y sigue engañando a sus flanas.
Estoy flipando con las cifras que manejáis y con que semejante incapaz tengo una flor en el dorto.
Ya estoy acabando de ponerme al día, primas.
 
Resultado de imagen de angelina jolie
Ver el archivo adjunto 1827506

Separadas al nacer, es que quien no lo vea que vaya a que le hagan una revisión de la vista...
Pero quién es quién? Que no lo habéis explicado y no me aclaro!

:devil:

.
 
Pobre flana, está más ciega que el señor topo de los Simpson??‍♀️ No sé yo donde le ve el parecido con Angelina Jolie, más quisiera la Ogri. Como ha puesto una prima anteriormente, se parece bastante más a la hermanastra fea de Shrek. Lleva hasta el peinado ese de las trencitas que se puso para llevar un sombrero?
Screenshot_20210221_032926.jpg

Lo vuelvo a subir que sé que os gusta.
 
Ver el archivo adjunto 1827773


Y a mi que me recuerda a Ángel Garo...


Por cierto veo que los parches en la ojera que se puso en el coche no hicieron ningún efecto VAYA NO ME LO ESPERABA


y me puede alguien explicar a quién influencia esta tía con el pelo lamido por una vaca con el hachazo en medio y el piercing ese que ya no lo lleva ni dios? Que NO parece un lunar olgo date cuenta
A Ángel Garo... Lloro ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Por favor, que alguien le diga a la premio nacionalidad las letras españolas cuando se usa la palabra Ostia u hostia , es taaan fina...
Qué queréis que os diga? Está bien tener muchos pares de zapatos si te gustan, pero yo creo que saber de moda es tener menos cantidad de trapos y complementos que sean más versátiles y saber combinarlos de distintas formas. Porque ella ha demostrado muchas veces que no sabe hacer eso, cuántos eventos la han pillado en bragas y se ha comprado TODO nuevo? Y recuerdo zapatos como los de esa foto o los de plumas de la boda de la tía, que solo se ha puesto una vez... Quizás a parte de no tener estilo, como ya hemos dicho muchas veces, tiene una adicción a las compras.
 
Back