Dirty Closet

Olga, ¿por qué te nos quieres presentar como amante de la naturaleza, los animales y la vida rupestre cuando tú no sales de las mismas 4 franquicias urbanitas para comprar y consumir y no sabes ni conducir?

Será por qué tienes la casa como una pocilga, jajajajajaj
 
Plancha no había en el set????
no lo digo solo x la camiseta, que parece que la ha cogido de debajo de un montón de prendas a 1€ ??
Jajaja tiene la raya en medio de haber salido de la maleta hace 5’; de la mochila para ser mas exacta, de la mochila del psicofonías. Esas arrugas BRU TA LES.
 
Última edición por un moderador:
O yo soy una insívica que no ve el parecido o la Dirty se inventa la vida y sus pelotaflanes no saben que inventar para hacerle la pelota? Como la señora dice que se parecía de joven he puesto fotos de joven.

Ver el archivo adjunto 1827552Ver el archivo adjunto 1827553
Pues yo las veo muchas similitudes. Me da la sensación de que a veces criticáis todo porque vamos se puede apreciar que LAS DOS tienen exacticamente DOS OJOS, UNA NARIZ, UNA BOCA, y joer hasta dos orejas. No sé qué más queréis, de verdad. Si es que CUINCIDE hasta el blanco de los ojos. Dos gotas de agua, como quien dice.
Por cierto Dirty, te pareces también a la reina tonta del rey león. A ver cuánto tardas en descubrir por qué.
Soy mala, lo sé jajaja
 
Como habéis hablado del huelecucas me he mentido en su instagram para cotillear, y me he encontrado con este video de la Ogri bailando. Me deja en ssssoak con los modelitos que se encasquetaba para atender la tienda?
No, esa era la tienda de los padres. Iban a recoger un paquete.
Perdón por hablar de esto ahora. Ya sabéis, estoy poniéndome al día.
 
Back