Dirty Closet

Confirmamos prima. Menuda sinvergüenza, “me he resignado” esta tía no sabe lo que significa resignarse.
DIRTY ANTES DE ABRIR LA BOCA COMPRUEBA EN EL DICCIONARIO EL SIGNIFICADO DE LAS SANDECES QUE SUELTAS
Joder, es que no lo entendéis..
Había unos locos que estaban pegando bocinazos, una hora.
Que es porque se van a quedar sin comer, pero oye, qué manía de molestar. Ella que tiene que hacer un historis de mierda para decir no se´qué poxx de un código de mierda, que lo va a utilizar tu santa madre.
Estoy hasta el coxx de esta tía en serio
 
Podemos hacer una lista de todas las burradas que ha soltado que no son de mala persona, son de ser despreciable (tema manifestaciones, tema hospital público, tema de críticas a trabajadores sin sentido, tema de tratar mal a dependientas de mil tiendas, tema vídeo de abras-hada en un paraje natural recién arrasado por el fuego, etc.)
Claro, es que los comentarios que ella suelta no son "un malentendido" son de tener esos malos pensamientos jajajajajjajaja
 
El insivismo pataned me ha llevado hoy a echarme la cremita en el rostrito como nuestra musa de la vergüenza ajena. Quicir, extendiéndola en las palmas de las manos y echándomela después, como quien dice.
Sos, primas.
 
Back