Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1671457
¿¿Sí?? ¿¿De verdad Olgo?? Vaya pedazo consejo para alguien a quién supuestamente le apasiona la moda. Tus flanes dandote ideas y todo para vídeos pero tu cerebro de cacahuete no lo procesará.
Vaya pregunta, pues se vestiría con alguna vaina spessiaaal sssclusiva que ninguna mortal podrá conseguir nunca jamás para ser la protagonista por encima de la madre, del bebé, del cura, de la pila bautismal etc.

Es que no sabéis seaaaaaaaaaa
 
Tío, no puedo, por qué en la mierder receta de la pizza, nada más empezar se le oye paladear? No, lo siento, soy de esas que si escucha masticar o hacer ruido a otras le crean instintos asesinos, qué babuchazo tiene de verdad...
Ssseeeaaa ¿ babuchazo? ( jajaja casi me meo viva) no seas henbidiosa, sería un cholazo!!! Ella lleva cholas seeeeaaaa, son como babuchas pero diferentes, una cosa así muy rara, como quien dice.
 
Diooos que asquerosa es!! La cara de gil*** que pone al decir que hay gente que lleva 1 hora manifestándose (o sea)
Si salieras un poco de tu burbuja y vieras la que se nos viene encima ya irías a manifestarte, como a la cola del h&m.
Ver el archivo adjunto 1671413Ver el archivo adjunto 1671414
Madre mía Olgo, que has comido durante años de tus padres de dinero que venía de una tienda de souvenirs hasta que has podido comer de tu marido que, casualmente, también sacaba dinero del mismo sitio... ¡el sector de hosteleria + el de comercio son casi el 20% del Pib Español! ¿Tú sabes la de peña que está viendo peligrar su puesto esto de trabajo?

En España no nos podemos permitir cerrar ese sector cada 3 meses, es inviable para el país. No sería mala idea para replantearnos de una vez el sistema económico que tenemos y apostar por la industria e investigación.
 
Nunca dejará de alucinarme que una persona que proclama que ha estado 20 años trabajando de cara al público (principalmente en una tienda PROPIA de turistas, y se supone que también de dependienta y de camarera) no empatice nada nada con la gente del sector. Y no hablo ahora de los hosteleros por la pandemia, si no de las dependientas del Zara, de las cajeras de los supermercados, de los camareros y cocineros de los restaurantes a los que va cuando ya están casi recogiendo, de los tenderos del Starbucks.... Es que no me cabe en la cabeza.
Es que ella no trabajaba, trabajaba Guille. Ella iba a pasearse a mediodía y a hacerse fotos y snapchats en la trastienda.
 
Por cierto chicas, ayer dijo que con su código descuento de benefit por haber tardado en activarlo y demás iban a mandar otro regalo por las molestias, que si dabas a modificar pedido aparecían dos regalos y era por eso peeeero es mentira, con el de mariko dan exactamente lo mismo
La susia nunca miente
Exacto prima, la susia nunca miente, son los demás los que no entienden ?
 
Después del vídeo de la manifa, creo que es buen momento para recordar aquello que decía Guille en uno de los vídeos de hace tiempo, cuando ya se sospechaba que Doña Diógenes tenía algún déficit en eso que lleva encima del cuello pero aun parecía medianamente agradable:

"Es que Olga es verdad que suele caer mal a la gente, no sé por qué pero sí, la gente tiene una imagen irreal de ella. No sé por qué piensan que es mala persona"

Yo tampoco entiendo cómo la gente piensa mal de ella. Todo un misterio.
 
Después del vídeo de la manifa, creo que es buen momento para recordar aquello que decía Guille en uno de los vídeos de hace tiempo, cuando ya se sospechaba que Doña Diógenes tenía algún déficit en eso que lleva encima del cuello pero aun parecía medianamente agradable:

"Es que Olga es verdad que suele caer mal a la gente, no sé por qué pero sí, la gente tiene una imagen irreal de ella. No sé por qué piensan que es mala persona"

Yo tampoco entiendo cómo la gente piensa mal de ella. Todo un misterio.
Cuando todos los demás creen que eres de una manera, no sé, será que eres así. Es una tóxica de cuidado que excusa sus actos egoístas que solo creen su familia y pareja. ¿ imagen irreal de ella? Jajaja a veces la distancia te da la perspectiva justa para ver que esa mierdita es un basural.
 
Back