Dirty Closet

Pues a mi me ha antojado mucho la paleta Milf, me parece super bonita y estoy pensando en pedirla para navidad. Que alguien me mateeeee porque igual sí que es un poco influenser por chorprecha, me estoy dejando llevarrrrrr, no puede séh.
Prima yo tengo una paleta de Mulac, la Birthday Suit y estoy encantada! Pigmenta de lujo, shimmers preciosos! Además en el paquete cuando me lo enviaron me regalaron muchísimas muestras de mascarilllas de pelo, champú, etc que todavía no he gastado
 
El cinturón tan apretado le hace Michelín, no hay necesidad de apretarlo tanto! Tiene más agujeritos por dónde meter la hebilla pero ella se emperra en ponérselo en la más pequeña porque of course, ella la XXS y tal IMG_20201025_215303.jpg
 
Bueno primas: esta receta lo tiene todo!! Pechotes, azucar, dactilofobia, queso y gemidos!!! Ver el archivo adjunto 1667601Ver el archivo adjunto 1667602Ver el archivo adjunto 1667603Ver el archivo adjunto 1667604
y por cierto: ¿ puedes poner la receta de un libro así por toda la face? Preguntoooo

No me matéis pero tengo que confesar que, si no fuese por el Nipple Gate (están al límite), el sujetador de tiras, el cinturón de doble hebilla, el maquillaje que no pega, el pelo sin gracia ninguna y los pendientes, me gustaría el look. Bueno, qué c*ñ*, ¿qué me gusta de ese look? Pues el vestido, lo confieso. Aunque más utilidad que la de posar con él dentro de casa, no le veo. Una compra inteligente, como quien dice.
El momento garras en la masa es indescriptible
 
El cinturón tan apretado le hace Michelín, no hay necesidad de apretarlo tanto! Tiene más agujeritos por dónde meter la hebilla pero ella se emperra en ponérselo en la más pequeña porque of course, ella la XXS y tal

Prima ese cinturón de tanto uso ya tiene las marcas en el cuero, si corre un agujerito se notaria la marca en el cinto. Y Olgo antes se queda morada que reconocer que el cinto le va petados y ha tenido que pasar al siguiente agujero.
 
El cinturón tan apretado le hace Michelín, no hay necesidad de apretarlo tanto! Tiene más agujeritos por dónde meter la hebilla pero ella se emperra en ponérselo en la más pequeña porque of course, ella la XXS y tal Ver el archivo adjunto 1667666
Ese cinturón lo compré por su culpa y al descubrir este hilo jamás pude volvermelo a poner. Se lo acabé vendiendo a una francesa en Vinted. ??‍♀️
 
No me matéis pero tengo que confesar que, si no fuese por el Nipple Gate (están al límite), el sujetador de tiras, el cinturón de doble hebilla, el maquillaje que no pega, el pelo sin gracia ninguna y los pendientes, me gustaría el look. Bueno, qué c*ñ*, ¿qué me gusta de ese look? Pues el vestido, lo confieso. Aunque más utilidad que la de posar con él dentro de casa, no le veo. Una compra inteligente, como quien dice.
El momento garras en la masa es indescriptible
Pues el vestido te lo pones medio abierto con un pitillo negro y una camiseta debajo y quedaría bonito. O con un bralette sencillo si quieres que se vea barriga. Y en verano con un short vaquero también quedaría bien. Pero ella, se cree árbol de Navidad y lo fastidia todo.
 
He estado pensando todo el vídeo que como pegara dos botes se le iba a ver un pezón.
Respecto a la pizza, una receta de postureo que queda muy bien en la foto pero que tiene que estar malísima. Quien la haga que se tome un buen almax.
 
Back