Dirty Closet

La tarta que la susia quiere:

Ver el archivo adjunto 1664926

La tarta que consigue hacer:

Ver el archivo adjunto 1664928
"ENTRE DOS es más fácil JEJEJEJJEJEJEJJEJIJIIJIJIJIJ" (cuando quiso levantar la cara del postre) XD
¿ alguien ha visto cómo corta ojos y nariz de la tarta? NO, porque seguramente lo hizo porcinator... jajajaja la decadencia rídicula.. si no puedes te buscas la vida, preparas con tiempo un stencil, practicas, lo que sea antes que timar al personal; que por mucho que digas lo torpe que eres no vale si luego haces la 13/14.
 
creo que en el onlyfans puedes bloquear países para que no vean tu contenido, según he aprendido por aquí por el foro. Así que cabe la posibilidad de que ya lo tenga. Otra cosa es que esta señora tenga interés fuera de España (bueno y dentro, no nos engañemos), aunque enfermos hay en todos lados, no sé.
Exacto pri, aunque al hacer eso aparece pero no tienes opción de suscripción ni nada, sale el encabezado y la foto de perfil y ya.
 
Poco se habla del momento de enseñar los botes de cerezas, primero cuando enseña el del aldi dice un millón de veces "esto es fruta" y el elfo dice "que es??" El elfo es medio prima

Y cuando enseña el otro bote dice "esto tiene de todo, tiene hasta dos E's" ME MEO QUE AHORA VA DE REALFOODING DOÑA DESAYUNO NESKIK CON AZUCAR Y GALLETAS DE CHOCOLATE
 
Que tiene que ver la cereza con halloween? O con el otoño? No será que no tenía nada que hacer y esto es lo primero que le apareció en google...

Prima busca en Youtube tartas de Jack skellington o pesadilla antes de Navidad y échate a llorar, la más sencilla es de oreo con chocolate y fondant glaseado, el resto esculturas preciosas.
 
Luego lees los comentarios y la gente la idolatra por llevar camiseta y pendientes de cerezas o tener decoración de Halloween detrás porque eso es detallismo y perfeccionismo. Así no me extraña que se crea la más curranta de España. Sólo me gustaría que las marcas fueran lo exigentes que deben con alguien que se supone lleva 4 años profesionalizada como autónoma y que no sólo tiene un timing improvisado, un contenido plagiado y repetitivo y una edición que ni un adolescente hace 10 años, sino un volantazo a la sexualización que da vergüenza ajena.
 
Poco se habla del momento de enseñar los botes de cerezas, primero cuando enseña el del aldi dice un millón de veces "esto es fruta" y el elfo dice "que es??" El elfo es medio prima

Y cuando enseña el otro bote dice "esto tiene de todo, tiene hasta dos E's" ME MEO QUE AHORA VA DE REALFOODING DOÑA DESAYUNO NESKIK CON AZUCAR Y GALLETAS DE CHOCOLATE
Pues es de primero de realfooder / Futurlife21 no fiarte del nutriscore, sino de los ingredientes.
 
Las miniaturas de recetas antes

Screenshot_20201024-161445.png
Screenshot_20201024-161421.png

Las miniaturas de recetas ahora

Screenshot_20201024-161400.png
Screenshot_20201024-161506.png

Sabe que son los vídeos más vistos, y a diferencia de los tutoriales, favoritos de maquillajes y skin care, no hay nadie que los patrocine y que exija una imagen pública determinada.

Así que a sexualizar que para eso es para lo que tu marido cree que sirves.

LA DECADENCIA
 
Las miniaturas de recetas antes

Ver el archivo adjunto 1665557
Ver el archivo adjunto 1665558

Las miniaturas de recetas ahora

Ver el archivo adjunto 1665559
Ver el archivo adjunto 1665560

Sabe que son los vídeos más vistos, y a diferencia de los tutoriales, favoritos de maquillajes y skin care, no hay nadie que los patrocine y que exija una imagen pública determinada.

Así que a sexualizar que para eso es para lo que tu marido cree que sirves.

LA DECADENCIA
es que no entiendo que a estas alturas haga este viraje, es que entras en su instagram y piensas que se dedica a otra cosa...
 
Back