Dirty Closet

Pues efectivamente me ha sorprendido para mal el cuerpo que tiene. Que yo peso mucho más y tengo peor cuerpo faltaría más. Pero que no tiene nada que ver sus fotos con ese video. Lo que me hace mucha gracia es que a ver como justificas tus tallas más que falsas con estas imágenes. Es que cae por su propio peso. Yo solo espero que de aquí en adelante acepte su cuerpo y sus tallas y sea consciente de lo que dice en los vídeos y se deje de engañar tantísimo. Y por favor que deje también de intentarnos vender la moto de que esta acomplejada porque la he visto mas en bikini en dos semanas que a mi misma toda la vida. Plis
 
Con todo lo que come y el nulo/pésimo ejercicio que hace ya puede estar agradecida. A mí es que este tipo de vídeos cero naturales tan de postureo me dan una sensación de cero cercanía.
 
Pues ya me diréis qué mérito tiene cuando tienes una tonelada de bikinis, hacer el paseillo de siempre y ordenar los clips. Su contenido es tan pobre que cualquier cosa nos sorprende. A mí me ha faltado el bikini ballerina, así juntando los brazos en arco.

Yo lo que sí pido es un tutorial de como esconder la tripa, como es posible que sentada no se le vea un michelo y cuando se agacha en las olas hace chas y aparece a tu lado?20200814_082717.jpg


Mención aparte el pelo de gongora mojado que parece un cocker
 
12 horas lleva el vídeo publicado y 25800 visitas tiene.
Adiós complejos, hola dinero. De tonta no tiene un pelo!

Y curioso me parece que el 98% de los comentarios sean mujeres...Guille le borras los comentarios que dejan los tíos? a eso te dedicas? pourr qué?
 
Pues ya me diréis qué mérito tiene cuando tienes una tonelada de bikinis, hacer el paseillo de siempre y ordenar los clips. Su contenido es tan pobre que cualquier cosa nos sorprende. A mí me ha faltado el bikini ballerina, así juntando los brazos en arco.

Yo lo que sí pido es un tutorial de como esconder la tripa, como es posible que sentada no se le vea un michelo y cuando se agacha en las olas hace chas y aparece a tu lado?Ver el archivo adjunto 1558263


Mención aparte el pelo de gongora mojado que parece un cocker
Da mucho miedo esa imagen
 
Yo en la última foto no puedo parar de ver que tiene el bikini sucio, dirty, lava la ropa o al menos ten cuidado cuando te maquilles o vistas
Tutorial.
Como arreglar una Mancha o cambiar el color a algo en Photoshop.

(no se si tenéis mac pero Guille si tienes mac los atajos de teclado son igual lo único que en vez de control tienes comando)
1 Control + shift + N = nueva capa
2 cambiamos la mezcla de capa a color o a tono, depende del que de más el pego.
3 Con un pincel a tope de definición pintamos por encima
4 repasamos con borrador.

Como veis, dirtys, es algo muy sencillo de hacer. No ocupa casi tiempo en vuestro limar muslo e inflar t*tas. A ver si sois más profesionales la próxima vez. De nada cupelguals.
 
Me parecen maravillosos los vídeos que habéis puesto peeeero ella se ha copiado de un tik tok, no ha investigado más... a ver si os pensáis que ella tiene tiempo para preparar su contenido e investigar sobre él, ella tiene vida no como vosotras invisicas jeiters hembidiosas. Si es que se cree el ladrón que ciento volando 5A73CA84-A168-4A8B-B2DB-57AC5A8AD94D.jpeg
 
Me parecen maravillosos los vídeos que habéis puesto peeeero ella se ha copiado de un tik tok, no ha investigado más... a ver si os pensáis que ella tiene tiempo para preparar su contenido e investigar sobre él, ella tiene vida no como vosotras invisicas jeiters hembidiosas. Si es que se cree el ladrón que ciento volando Ver el archivo adjunto 1558324
en tik Tok solo se hacen tags y challenges, no hay videos originales. eso sí, fue hace 2 meses la moda.
 
Pues ya me diréis qué mérito tiene cuando tienes una tonelada de bikinis, hacer el paseillo de siempre y ordenar los clips. Su contenido es tan pobre que cualquier cosa nos sorprende. A mí me ha faltado el bikini ballerina, así juntando los brazos en arco.

Yo lo que sí pido es un tutorial de como esconder la tripa, como es posible que sentada no se le vea un michelo y cuando se agacha en las olas hace chas y aparece a tu lado?Ver el archivo adjunto 1558263


Mención aparte el pelo de gongora mojado que parece un cocker
Ella y su manía de taparse la cara con el pelo... lleva bastantes meses ocultando su cara así, detrás de ese peinado cortina tan favorecedor.
 
Back