Dirty Closet

Claramente e que mejor le queda es el de los 60, insiste en ponerse esos tan altos y no le quedan nada bien, yo tengo la misma forma de cuerpo que olga y cuanto más subes el bikini, mas marcas las cartucheras, ella que sabe tantode moda debería saberlo, y vamos para prueba un botón, en el video se ve perfectamente que es el que no le hace por delante tripa y de culo no se le hace tan grande como los demás.

el de los 90 tiene delito, lo siento pero le queda como el culo y nunca mejor dicho, quiero decir con esto que a un mismo cuerpo no suelen quedarle bien tantas formas diferentes de bikinis y ella los tiene para ponérselos habitualmente, no sólo para el video

que luego cada uno puede llevar lo que quieras, faltaría más! Pero cuando no favorece se dice y punto...

no sé en que momento ella piensa que Subiéndose tanto los bikinis le quedan bien, de verdad que no lo entiendo, ¿está de moda y yo no me he enterado?

he estado hoy en la playa y yo he visto a todas las chicas con bikinis de una altura “normal”
 
Me he quedado muy muerta con la casi caída esa y se veía lo flácida qu tiene la barriga. Y esas cartucheras y celulitis que es COMPLETAMENTE NATURAL y que TODAS EN MAYOR O MENOR MEDIDA TENEMOS y que no para de esconder con los ultragranos que cada grano son 14 píxeles.
Estoy SOAK
 

Aquí tenéis la originalidad de la Dirty, yo es que me soak entera. Edito para decir que no había visto el mensaje de la otra prima! Hemos pensado lo mismo. Si es que esos vídeos están más vistos que el tebeo
 
guauuu! que original, lo nunca visto Drinky. La diferencia es que a ti te queda mejor todo en tu talla xxxxxxxs







puedo seguir... Venga, para el próximo original, haces uno de calzado, puedes empezar con todas las manoletinas que hay en tu armario que deben tener unos 50 años a juzgar por su estado


Aquí tenéis la originalidad de la Dirty, yo es que me soak entera. Edito para decir que no había visto el mensaje de la otra prima! Hemos pensado lo mismo. Si es que esos vídeos están más vistos que el tebeo

Estos videos se llevan haciendo hace años con vestidos de boda, maquillaje, ropa de deporte, ropa de baño, peinados, etc tanto de niños como de hombres y mujeres. Ella, como siempre, a la última. Y encima te lo planta creyéndose la última Cocacola del desierto. Con dos coj*nes y un palito!
 
Pero me ha saltado este perfil en el buscador de IG y me ha parecido muy inapropiado y de mal gusto poner fotos de la pequeña hija con cáncer y fotos suyas medio en pelotas, no sé ni quien será esa chica, pero la gente y su postureo no dejan de sorprenderme.
Screenshot_20200813-162352_Instagram.jpg
 
Vengo a decir lo de siempre, consigue engañarse a sí misma con las tallas? Se reconoce en el espejo?
Porqué no se parece un cojón de las fotos a vídeos. Su XS/36 de pantalón creo que es la misma que uso yo... una 38/40. Ola, cariño no te engañes y no nos engañes, tienes el culo gordito y flacido.
 
Y a ella le parecerá bien que ahora venga Guille y comente ahí diciendo mira cuando estabas gorda... Como ha hecho ella con él? A qué no? Porque cuando le han preguntado si estaba embarazada o algo así bien que ha saltado indignandose... Se ve que su marido no tiene derecho a eso.

(digo lo de gorda por el comentario que hizo ella no porque piense que lo esté, eso lo piensa ella solita)
 
Vengo a decir lo de siempre, consigue engañarse a sí misma con las tallas? Se reconoce en el espejo?
Porqué no se parece un cojón de las fotos a vídeos. Su XS/36 de pantalón creo que es la misma que uso yo... una 38/40. Ola, cariño no te engañes y no nos engañes, tienes el culo gordito y flacido.
veo tu 38/40 y subo a 40/42 de pantalones. Hagan juego señores!
 
guauuu! que original, lo nunca visto Drinky. La diferencia es que a ti te queda mejor todo en tu talla xxxxxxxs







puedo seguir... Venga, para el próximo original, haces uno de calzado, puedes empezar con todas las manoletinas que hay en tu armario que deben tener unos 50 años a juzgar por su estado


Aquí tenéis la originalidad de la Dirty, yo es que me soak entera. Edito para decir que no había visto el mensaje de la otra prima! Hemos pensado lo mismo. Si es que esos vídeos están más vistos que el tebeo

Soy yo o no ha acertado ni una? JAJAJAJAJAJA
Ella la divaza charra entendida de moda, styleeeee y en colecciones cápsula del hacheyeme... ya podía haberse visto algún vídeo de éstos y haberlo hecho
adecuadamente.... en fin, perdonad, yo es que soy muy jeiter y no soy objetiva xDDDD
 
Back