Dirty Closet

No sé que sentido tiene este producto, que ya de por si suelen ser dañinos para las pieles sensibles y este encima se te pega en las ojeras! y se lo pone ella, con el desastre de contorno de ojos que tiene. Cuando se quite la pegatina va la zona de la ojera detrás. (por cierto, denunciadas las dos stories por spam)
Jajaja, lo debe tener puesto al revés, las alas largas deben cubrir los poros laterales
 
primas, que le he dado al enlace que ha puesto porque yo también he pensado que se lo había puesto del revés y no ...

Ver el archivo adjunto 1557165

Pero vamos, que ponerse esos parches en el contorno que cuando secan se quedan pegados y resecan la piel! Quitarlos tirando tiene que ser genial para el contorno. Además pone para poros y puntos negros ... ahí quien tiene problemas de eso?? Te cargas el contorno pero la forma de mariposa es súper moni ??‍♀️??‍♀️
Pues la mariposa queda mona, pero por lógica debes adaptar el uso de las cosas
 
Para qué se maquilla para hacerse fotos en la playa si luego le mete filtros y no se ve el meicap?

Y otra cosa, si ya se maquilla por la mañana (bueno, mañana... Ya me entendéis) para ir a la playa, por qué no aprovecha y se hace las fotos al llegar y luego ya se puede desmaquillar y tomar el solecito sin pringue en la carita.

Si entre que se levantan a las 2 de la tarde, se arregla, cogen todos los bártulos y llegan a la playa, ya no habrá nadie allí que le estropee las fotos.
 
Para qué se maquilla para hacerse fotos en la playa si luego le mete filtros y no se ve el meicap?

Y otra cosa, si ya se maquilla por la mañana (bueno, mañana... Ya me entendéis) para ir a la playa, por qué no aprovecha y se hace las fotos al llegar y luego ya se puede desmaquillar y tomar el solecito sin pringue en la carita.

Si entre que se levantan a las 2 de la tarde, se arregla, cogen todos los bártulos y llegan a la playa, ya no habrá nadie allí que le estropee las fotos.

Prima porque las fotos tienen que ser al atardecer con esa luz y esa arena tan especial de SU isla ssssssea a las 4 de la tarde no se ve el reflejo de su cuerpecito XXXXXS en la arena, insssssivica
 
La veo muy relajadita
Mi teoría, la bartula tenía los videos de la semana pasada en el horno, pero decidió hacer bomba de humo y usarlos para esta, para dedicarle la semana sus sobrinos, ejem, ejem
 
Desde el otro día estoy siguiendo a la gogoche en IG porque como están en Salamanca enseña cosas de la Dirty que esta no muestra. Al caso, que acabo de ver sus stories y está diciendo q el vestido que lleva se lo ha arreglado la suegra jajaja a esta señora entre la Gogoche y la Dirty faena no le debe de faltar. Por cierto que dice q se van a tomar algo con las primas de Jaime, que también son primas del Guillerdomo pues. Por qué los Dirtys nunca quedan con nadie?? O cuando dicen que han estado con amigos en realidad es la familia? Ay cuento cotilleo!!
Touche!! Yo también la sigo mientras esté en Salamanca luego la dejo de seguir porque la pobre es insufrible ??‍♀️
 
Back