Dirty Closet

Primas, ustedes tienen ropa con historia? O soy yo la única rara en este mundo? Mi ropa sirve para lo que sirve, vestirme. No le otorgo ningún sentimiento, salvo el me gusta, no me gusta, me queda bien, no me queda bien??‍♀️

Segundo libro de Olga: Dirty closet. la historia de mi "ropa"

Capítulo 1. No sin mis bimbas, que haría yo sin ellas, no puedo ni imaginármelo, ya os digo, es que lo pienso y buff (manita manita), han estado en todos los momentos importantes de mi vida (lagrima, manita manita), como aquella vez que hice mi primera megacookie, oh dios que perfecta estaba, en aquella epoca usaba mis bimbas para cocinar, ahora ya no, pero sus inicios fueron en cocina, ayyyy y aquella boda donde me las puse porque no aguantaba los tacones, jooo, aún conservo el chicle pisado en gran via a las 5 de la tarde antes de ir a un evento de NYX, de sandía, ya os digo, menuda historia y esto no ha hecho sino empezar...........

Capítulo 2. No sin mi sujetador de tiras, buffff ya estoy empezando a llorar (manita, manita, manita, manita, manita), mi sujetador es que estaba para mi!!, entre en hm y bufff, fue verlo y decirle a Guille, miraaaaaaaaaaaaaa, coge la S!!!!!! y cuando lo tuve en mis manos sentí que tocaba el cielo. Ha estado conmigo en tooooodos mis Haul, maquillajes, recetas, eventos, jajajajaja si hasta tengo la tira marcada como un tatu!, es que forma parte de mi, ya os digo, lo que pasa es que ahora no lo estoy usando tanto porque me han salido pechotes y joder (manita, manita, manita, manita) no me sienta bien, buff paro porque si no me pongo a llorar!.

Se pueden hacer muuuuchos capitulos mas, jajajajajaja venga primas!!
 
por dios! Pero como le dais tanto a los dedillos! He tenido q copiar su horario porque anoche eran las 3 de la mañana y aun me quedaban 40 páginas en tres dias de desconesión tenía mas de 80 pendientes. A las 3 y media tuve q parar por q por poco me da un parraque con su chabacaneria y el huevillo xs del gnomo!! Sois lo pu.to más! Yo ya me he olvidado hasta de ella vengo aquí solo para leeros a vosotras q sois la pera limonera!! ???? ahora tranquilamente mientras desayuno a las 2 de la tarde al fin os he pillado!! Y solo puedo decir q os amo! ???❤
 
Con la calima irá ella sola a la playa, porque vamos muy a gustito no se está, como un día de solecito con brisa. Y tanto que sabe de su isla, habrá subido alguna vez al Teide? Nunca la hoy hablar.
Fueron el año pasado y se mareó o algo así

Si, han ido hasta arriba, pero nunca montan en el teleférico, que hay que pagar! No la oímos hablar de nada porque ella solo sube hasta allí para hacerse fotos, en todo caso te diría que es bonitísimo y ya.
Es que mira qué malos son los del teleférico, que podían hacerse una AD con ellos y no se lo ofrecen

Ssssseeeeeaaaaa Pri, para que veamos comida súper sssssppppeeesssiiiiaaalllll que no podemos ni imaginar cómo sabe porque somos unas pataned ?
ES que sus comidas tienen historia.
Y dejar de sacar ya las castañas del fuego, que le gustan churruscaditas.
 
Parece que les han invitado a cenar anoche al japonés, porque les ha etiquetado en todas las publicaciones y ella, crítica gastronómica (del parmesano, la soja y el PX) sólo ha dicho maravillas. , Además, con lo agarrados que son, han pedido mucha comida como para pagar ellos, no pasa cuando les sale gratis. O puede que esté buscando que la inviten.
Ese sitio es espectacular, la comida es de 10, los de petazetas son de morirse (lo digo en serio eh) minimo por cabeza 40-50 euros, ya os lo digo.
 
Para hacerse fotos en la playa y comer Lidl o japo, no te vas a las Canarias. Pero estamos hablando de una señora que en Berlín se hizo con un alhijo de geles de droguería, en Londres fue a comprar ropa y ciudad que pisa, ciudad en la que tiene que patearse todos los Zara y Starbucks.
Muy legítimo pero entonces no alardees de ser cosmopolita.
 
Back