Dirty Closet

Ja
Hola primas! Nunca escribo pero siempre os leo. No puedo más con esta mujer... qué persona tan vacía, tan mentirosa, es absolutamente insufrible, aunque doby no se queda atrás. Desde luego, que para aguantar a alguien así, hay que ser un tanto espesssial también.

A lo que venía, viendo videos antiguos he dado con una perlita que tela... minuto 5:13


Flipo con cómo le da la vuelta a todo para tener ella la razón en algo que todos sabemos que es imposible, De hecho doby al principio también flipa, pero luego le acaba convenciendo. De traca, vamos. Ella, la señora a la que hay que aplaudirle porque haya sido capaz de estar 3 meses de confinamiento tocándose en mondongo mientras el otro iba de recadero y ella mientras dramando... venga hombre!

jaja. Vamos, no se lo cree ni ella. Convencer a alguien de que vaya al médico (tiene que pedir un taxi porque ni el coche puede llevar) es su mayor logro. Si Guille tuviese que llevar la cuenta, le explotaria el cerebro porque será siempre.
En ese video creo que es consciente de su inutilidad y trata de parecer más resuelta de lo que es.
 
Ver el archivo adjunto 1528413

"¿Habéis visto que jamba me zumbo todas las noches, aquí en las islas, de gorra, siendo un enano calvo y con voz aflautada? Aprended, chavalines, de un puto crack de las pivitas y los bisnes, jejejejejejeje"

Guillermo Tadeo, motivador profesional desde 1945

Qué grima me ha dado esta foto, especialmente porque parece que esté pensando cada una de las palabras que has escrito, prima. Qué horror
 
Ver el archivo adjunto 1528413

"¿Habéis visto que jamba me zumbo todas las noches, aquí en las islas, de gorra, siendo un enano calvo y con voz aflautada? Aprended, chavalines, de un puto crack de las pivitas y los bisnes, jejejejejejeje"

Guillermo Tadeo, motivador profesional desde 1945

Madre mía, no sé si me repele más la foto o el texto. La verdad es que antes era partidaria de pensar que ella lo manejaba a su antojo, pero últimamente no sé qué pensar. Él tampoco se queda atrás...
 
Hola primas! Nunca escribo pero siempre os leo. No puedo más con esta mujer... qué persona tan vacía, tan mentirosa, es absolutamente insufrible, aunque doby no se queda atrás. Desde luego, que para aguantar a alguien así, hay que ser un tanto espesssial también.

A lo que venía, viendo videos antiguos he dado con una perlita que tela... minuto 5:13


Flipo con cómo le da la vuelta a todo para tener ella la razón en algo que todos sabemos que es imposible, De hecho doby al principio también flipa, pero luego le acaba convenciendo. De traca, vamos. Ella, la señora a la que hay que aplaudirle porque haya sido capaz de estar 3 meses de confinamiento tocándose en mondongo mientras el otro iba de recadero y ella mientras dramando... venga hombre!

Prima, es una fantasía este vídeo.
En los primeros minutos reconoce él que ambos son tontos y que hacen preguntas estúpidas

Ostras otra perla dicha por él: "No duraría mucho ella sola"
 
Hola primas! Nunca escribo pero siempre os leo. No puedo más con esta mujer... qué persona tan vacía, tan mentirosa, es absolutamente insufrible, aunque doby no se queda atrás. Desde luego, que para aguantar a alguien así, hay que ser un tanto espesssial también.

A lo que venía, viendo videos antiguos he dado con una perlita que tela... minuto 5:13


Flipo con cómo le da la vuelta a todo para tener ella la razón en algo que todos sabemos que es imposible, De hecho doby al principio también flipa, pero luego le acaba convenciendo. De traca, vamos. Ella, la señora a la que hay que aplaudirle porque haya sido capaz de estar 3 meses de confinamiento tocándose en mondongo mientras el otro iba de recadero y ella mientras dramando... venga hombre!

En este vídeo está especialmente insoportable ELLA no?
 
En la foto se ve que el video se llama que como. Así escrito, conozco las tildes y las normas de acentuación ( no he puesto yo el título. ???)
si, pero me parecería tan ridículo hacer un vídeo de "Qué como en un día"!! Porque está de vacaciones y si va a restaurantes comerá lo que le apetezca de la carta, si come en casa de sus tíos pues comerá más o menos igual que en su casa, comerá el bocata ese que tanto le gusta, ... Por eso quiero pensar que el "que como" es el título que le pone a una parte del vídeo para editarlo. Que otro blog de ellos ya me parece absurdo, habiendo hecho el año pasado, pero un vídeo de qué come en vacaciones????
 
Back