Dirty Closet

Es que cada vez la veo más insoportable, que no es que se le diga que no se ponga los del año pasado, pero que si te dedicas a la. Moda, a subir fotos o es lo que intentas vender, para que queremos ver las mismas fotos del año pasado.
Y que su ropa tiene historia... Ni que los bañadores sean de la segunda guerra mundial, tienen la historia que tu te montas en tu cabeza susia!!!
 
Cierto es prima, solo enseñan los hoteles que le pagan cuando va a eventos, por qué cuando estuvieron en Londres me suena que no enseñaron nada verdad? Y en Sintra tampoco, creo recordar
Exacto. En Londres se quejaron de que era caro y pequeño pero por lo menos tenía ventana. Yo estuve a la vez que ellos, en una casita muy cuqui a las afueras. Tenía ventana.
 
"Mi ropa tiene historia"

Con esto esperaba a guille en casa a que volviera de trabajar

Con esto nos bajábamos al lidl a comprar vinagre de modena con aroma de trufa

Con esto mandaba a guille a recoger bolsas a casa de mi tía. Y luego le regañaba y le llamaba ridículo

Uf, cuanta historia, que alguien escriba una trilogía por favor!!!!!
 
Es por estar metiendo tripa, sacando culo, luchando por no estar encorvada como siempre y le salga la chepa, apretando gemelo para que se note el GymIsMyChurch, mordiéndose los mofletes para que le salgan los pómulos de Saw y creo que no me dejo nada ?
Es que ese es SU TRABAJO prima, luego la llamarán vaga. Yo para hacerme una foto solo me concentro en no salir vizca y a correr... ese esfuerzo hay que pagarlo!
 
"Mi ropa tiene historia"

Con esto esperaba a guille en casa a que volviera de trabajar

Con esto nos bajábamos al lidl a comprar vinagre de modena con aroma de trufa

Con esto mandaba a guille a recoger bolsas a casa de mi tía. Y luego le regañaba y le llamaba ridículo

Uf, cuanta historia, que alguien escriba una trilogía por favor!!!!!
Le falta tiempo para escribir otro libro
 
Hablando del tema bikinis, bastante acomplejada debe de estar para no haber mostrado ni uno. El año pasado poco tardó en ponerse los nuevos. Comparando con el año pasado, en sus primeras fotos ya enseñaba ese body de diosa.
Este año:
Screenshot_20200722-173009_Instagram.jpg
Hace un año:
Screenshot_20200722-173253_Instagram.jpg

Fotos con ellos en 3, 2... para callarnos la boca:ROFLMAO:
 
Back