Dirty Closet

Por dios guardad como oro en paño esa respuesta ÉPICA.

Va de calentorra y luego se ofende cuando le dicen lo evidente, que sus fotos tienen una connotación sexual bastante evidente Y QUE PARECE QUE TE ESTÁ OLIENDO EL CHUCHUNO SI HIJA SI.

ES MÁS.

LO ESTARÍA HACIENDO.
 
En la foto de "Guillermino, a qué huela la chuchuna" no hubo daños colaterales.

20200721_125635.jpg

Lo que confirma lo ridículos que son porque ellos no van a la playa para disfrutar, ellos van de sesión de fotos. Y no van para visitar a sus tíos, usan la casa de hotel y si eso los ven en algún momento del día o algún día quedarán para comer o cenar. Van allí no porque sea su isla, van allí porque las fotos del año pasado gustaron a sus flanes y el alojamiento es gratis.
 
Madre mía primas, cómo os atrevéis a cuestionar que lleve los bañadores explotachuchunas. Si se pone los de este año se los vais a copiar, no seáis insivicas. Es capaz de ir al hospital para que se lo saquen del culo antes que ponerse los nuevos.

Por cierto, me he metido decidida a su perfil para torturarme con su cockerdirtyhair y resulta que la tengo bloqueada. Estoy soak.
JAJAJAJAJAJA que me meo, me la he imaginado en urgencias con el bañador bien apretado y llorando: *manita, manita* no puedo sacármelo, ayurame por favor que tengo muchos quereaseres *manita, manita* y las enfermeras flipando jajajaja
Habria sido lo más que hubiese venido una ola y se los hubiese llevado a los dos a tomar viento???
Chuchuna en remojo Jajajajajaja
Se la juega mucho con las fotos en la roca, después de traumatizar el año pasado a los cangrejos enseñándoles todo, lo mínimo es que este año les tire una ola y se queden un par de días tranquilos sin hacer el subnormal.
 
Prima yo no se a que le dices tu ave del paraíso, pero a lo que yo conozco con ese nombre es una strelitzia, y yo creo que parece una platanera por la hoja, pero una strelitzia no es seguro.
Edito para decir que si, que es una strelitzia pero no de las típicas de Canarias, sino de una especie gigante que hay. Porque aquí en las islas es muy común más strelitzia y no llega a esa altura
si Sterlitzia y puede coger esa altura si, ademas dudo que en las ramblas estén sembradas plataneras, pero vamos, las hojas son muy parecidas y lo que queda claro es el en si misma no se rompe jajajajajja
 
JAJAJAJAJAJA que me meo, me la he imaginado en urgencias con el bañador bien apretado y llorando: *manita, manita* no puedo sacármelo, ayurame por favor que tengo muchos quereaseres *manita, manita* y las enfermeras flipando jajajaja

Chuchuna en remojo Jajajajajaja
Se la juega mucho con las fotos en la roca, después de traumatizar el año pasado a los cangrejos enseñándoles todo, lo mínimo es que este año les tire una ola y se queden un par de días tranquilos sin hacer el subnormal.
Si la tira una ola y se hace unos rasguñitos en las piernitas (a lo Dirty) ... sería motivo de baja por accidente laboral??
 
Por partes,
- Con la poca inteligencia financiera que tienen es un milagro que se hayan comprado un coche siquiera.

- No entiendo que tenga tantos sitios favoritos. Lleva años grabando su vida y los viajes a las islas eran contados. No sé qué neura le ha dado ahora con creerse Canaria cuando no tiene ni un pelín de acento (supuestamente aprendió a hablar allí, el padre es canario...)*.

- Qué hace grabando al árbol? Porros o alcohol en sangre.

*Digo lo del acento porque yo viví hasta los 3 años en Madrid y cuando me mudé a Alicante hasta los 12 siempre me decían que tenía acento de Madrid ?

Ahí le has dado prima.

A mi la gente cuando me pregunta de dónde soy les digo "nacida en X pero soy de Y porque vivi muchos años ahí".

A lo mejor estoy loca ??

Hembidiosa insivica pataned ?
 
Back