Dirty Closet

Pero se puede tener más jeta????
Olga, te pasas el día enseñándonos tus grandiosos pechos por instagram (y por youtube cuando te da por subir videito), tienes al otro todo el santo día encima sobándote culo, t*tas y lo que pille. El por** nos lo ofreces tú a diario sin pedírtelo, cosa de lo que nos quejamos muchas primas porque es ya un desfase que estemos viendo cómo muestras un producto con las t*tas de escaparate así que no te hagas ahora la ofendidita si te dicen que una foto "parece lo que no es" porque contigo y el chimpancé salido nunca se sabe.
 
esas cejas ??‍♀️??‍♀️ viendo la historia del baño y esta, se las ha depilado para hacérselas rectas y le quedan aún peor (era posible y yo creía que no) que las que se hace siempre!! Claro que yo siempre le he visto lo peor que se las hace demasiado juntas y gordas en el principio y eso se lo ha hecho igual. No tiene ni puñetera idea y hace poco subió un video dando clasecitas de hacerse las cejas ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Para mi (al igual que los maquillajes con efecto hacia arriba) lo hace porque está desesperada por camuflar lo caídos que tiene los ojos y los párpados. Si ves a la madre ves el futuro rostro de la Sucia. Van en picado como el futuro de su hija.
 
De verdad, por amor de dios, la persona que está haciendo las fotos, que ENCIMA SERÁ LA TÍA gorroneada, y ahora también explotada laboralmente, NO PUEDE DECIRLES que DEJEN DE HACER ESAS POSES RIDICULAS???

AAAAAARRRGHHHH
Pero quien va a soportar el ritmo de estos dos! llevan trípode y demás archeles para hacerse 4 reportajes diarios... las vacaciones de los influenser.
Poco se habla que todavía nos estan dando la turra con la sesión del bañador naranja.... cuanto material deleitador nos tendrán guardado
 
Primaa, dónde has visto tu a la Dirty sola? Que me quedo soak. Supongo que te referirás a sola de sin amigos, porque esta mujer no baja sola ni a comprar una barra de pan. Guillermino es una extensión de ella ?
Es que tienen un comportamiento súper sectario los dos. Luego ella dice que tiene mala suerte con las amistades, no maja, lo que pasa es que la gente acaba harta de que siempre tengas que llevar una extensión de ti en forma de gnomo a todas partes.
Me cuadra con lo que dijo la Shatunga en un directo cuando le preguntaron por ella y habló de ella en plural, como que tenía ganas de conocerla y coincidió con ellos en un evento pero que les saludó y poco más. Ella, la diva charra, no se va a juntar con cualquiera... Para eso lleva a su guardaespaldas XS.
 
jajajajajajajajajaja, jajajajajajajaja ay dios que no había visto el storie de la explicación de las hojas en "tiras" para protegerse del viento jajajajajajajajajajaja, a ver Olguis, aparte de que esa planta no es platanera, sino ave del paraíso, las hojas están así precisamente porque el viento las rompe!! no porque la misma planta se rompa para protegerse, en serio, me admira esa capacidad de decir cosas sin sentido y grabarlas, y fijo que el Doby en plan, que inteligente es mi musa.
Prima yo no se a que le dices tu ave del paraíso, pero a lo que yo conozco con ese nombre es una strelitzia, y yo creo que parece una platanera por la hoja, pero una strelitzia no es seguro.
Edito para decir que si, que es una strelitzia pero no de las típicas de Canarias, sino de una especie gigante que hay. Porque aquí en las islas es muy común más strelitzia y no llega a esa altura
 
Back