Dirty Closet

Primas lo primero que quiero es daros las gracias, esta cuarentena aunque no me habéis visto activa por el foro si lo he leído de vez en cuando y habéis amenizado mi estancia en el hospital, a causa del covid sufrí una trombosis pulmonar con infarto en el pulmón derecho e inicio de infarto cardiaco y la sátira, el sarcasmo y el sentir estar entre un grupo de amigas me ha reconfortado cada vez que os leía, hoy me han vuelto a ingresar de urgencia por que han escuchado algo en mi pulmón y me he sentido acompañada por vosotras en la soledad del hospital, gracias a dios hace poco acabo de llegar a casa por que no estoy en peligro así que ha quedado en un susto.

Perdon por la chapa pero es que estoy sensible hoy y me ha tocado más la fibra que en la situación que están muchísimas familias de este país ya sea por dolor sentimental o por la crisis económica causada esta tiparraca se ponga a frivolizar con el tema de perder a un ser querido solo para ganar likes, es que no valora nada en la vida esta niñata!!

Por otro lado respecto a lo que comentaban otras primas de que la familia la a hecho así no tengo la menor duda lo que me inquieta como madre es el hecho de ver a mi hijo siendo así de inepto y consentirlo y/o aplaudirlo es que se me caería el mundo a los pies.
Mil perdones por la chapa y cómo os he dicho GRACIAS❤
Eres una superviviente!!! Ya verás como poquito a poco te vas encontrando mejor ? muchísimo ánimo ❤️
 
Hay algo que no entiendo y es que teniendo la posibilidad de grabar la toma mil veces y de recortar el vídeo, se grabe llorando.
Yo soy PAS y trabajo en una pastelería en la que a diario viene gente a comprar tartas o bombones a X familiar que está malito o incluso hay una señora que se compró como homenaje pasteles por cada sesión de quimio y una tarta cuando estuvo limpia. Hago esfuerzos por no llorar, y aún así no puedo evitar que se me empañen los ojos. Ojalá poder tener la posibilidad de pausar para recomponerme o poder editar...
Cada día tengo más claro que no lo borra porque así mucha gente empatiza con ella (solo hay que ver los comentarios). A mí la verdad me da pena también, pero creo que esto al menos deberá ponerlo en manos de un psicólogo porque no es mentalmente sano para ella llorar cada vez que la recuerda por que le hace no avanzar. De todas formas no seré yo la que diga cuánto es el tiempo estipulado para llorar una perdida por independencia de la situación del individuo, del apego por el familiar perdido, de lo esperada o no que es la pérdida...
 
Qué decir que no hayáis dicho ya chicas. Para mi está vendiendo su duelo. No voy a decir yo cuando es sano dejar de llorar o no la pérdida de un familiar pero que deje esos clips me parece rastrero. Entiendo que llore porque a veces pensar en una persona no te saca las emociones pero quizás hablar de ella y demás si. Pero dejas los clips y en la caja de info pides perdón por haberte emocionado. ¿Para qué pides perdón si esos clips los vemos porque TÚ QUIERES? Si fuese un directo llegaría a empatizar con ella pero esto que hace me parece un show bochornoso. Dejas clips victimizandote y luego encima pides disculpas por dichos clips para victimizarte aún más. Es que no entiendo que algo te duela tanto de verdad y no tomes la decisión de no mostrarlo, que encima no es algo que grabes y subas, es que estás editando tu llanto. Me pongo en la situación de verme ahí grabada rota llorando y estar yo decidiendo cuando lo corto o no blabla y soy incapaz de sentir emoción por ella.
 
Tonta no, egocéntrica. Todo gira entorno a ella, me da que su abuela debió de alimentar a base de bien su narcisismo haciéndola creer la "golden child" y por eso su abuela es su madre, que suele repetir mucho esa anécdota y yo al principio pensé que era porque me reconocía el mérito de haberla criado, pero es que ha llegado a decir que es que el amor por su abuela estaba a otro nivel, con la madre al lado...
mira como la reina del brillo, su abuela es su madre
 
Ay por dios prima !!!!
Tenemos que hacer mocho y regalarle ese wc a la susia ¿Os podéis llegar a imaginar cuál fantasía la susia explicando como hace sus cositas?
Bueno ssssssea esssqueeeeee yoo tengo un guateeer clossssetttt (como yo jajajaja prota del universo) suuuuper suuuuuper ssspeciallll claaaro aquí yo puessss no puedo aseeer mis cositas como quien dice, uso un cubo de plasstico y luego lo tiroooo porrr la ventanitaaaa y este puesssss está para cuando vienen lossss amigosss (nunca jamas en la vida)
Wonderful and amazing como quien Spiderman ??‍♀️??‍♀️???
Yo creo que lo acabarían usando para comerse un ramen, sseeeeaaaaa mmmm no sabéis como Hueleeeee, sería very confuso pero ya os digo, también soak.
 
Hace años contó en unos stories con unos dibujillos que había vivido en no sé cuántas casas, pero muchas, en plan ocho en dos o tres años.
Me pareció muy raro, empecé a indagar yyyyyy llegué aquí.
Alguien se acuerda de esos stories?
Prima estoy yo loca o era el típico video de "Draw my life"? Es que me suena pero como hubo una época que me dio fuerte con esos videos al igual estoy mezclando cosas porque busqué el video y no lo veo
 
Prima estoy yo loca o era el típico video de "Draw my life"? Es que me suena pero como hubo una época que me dio fuerte con esos videos al igual estoy mezclando cosas porque busqué el video y no lo veo
Me quiere sonar que sí, pero por stories. El caso es que se me hace muy raro que se tomase tantas molestias en hacer algo, pero juraría que fue así.
 
Vamos a ver, el vídeo ese no estaba sujeto a ningún compromiso. Es decir, no era una paleta a promocionar, un descuento con fecha límite ni si quiera un haul de ropa que quieras que no se pueden agotar. Estamos hablando de un tag de tatuajes que puede hacer en CUALQUIER MOMENTO y decide hacerlo UN DIA ANTES DEL ANIVERSARIO, vamos no me jodas.
Si yo sé que algo me duele no hago eso justo el día antes porque básicamente es joderme a mi misma.
Ella, libremente, sin ataduras ni presiones por calendario, decidió hacerlo ese día por tanto reafirma mi teoría de que le encaaaaaaaanta ser la víctima y que la gente le dore la píldora.
 
Back