Dirty Closet

Pero si es que cómo no vas a tener ya más de 5000 páginas en el hilo. Es su cabeza tendrá sentido pero para el resto de la humanidad con 2 dedos de frente es RIDICULO. Me estás diciendo que has hecho 2 horas más de coche para volver a por un neceser y terminar de maquillarte y según llegas te desmaquillas para la cita QUE YA TENÍAS Y SABÍAS? Y luego se pone un súper filtro y se ve “EXACTICAMENTE” igual el antes y después. Pues vaya ? de publicidad le haces al sitio.
 
Pues en los stories que sale hablando después de haberse hecho lo del AH, yo no lo veo nada distinto en los ojos! Peeero.... la noto muy rara hablando, como si tuviese la boca anestesiada y no pudiese mover los labios...
Soy yo que me he vuelto loca o alguna más os ha dado esa impresión?
 
¿La señora que se "sobrecoge" por el desfile de HC de Giambattista Valli sabe que en Guetaria tenemos un fantástico museo dedicado a la obra de Balenciaga (el de verdad no el de los logos y tenis feos)?
¿Sabe que para desfilar la semana de HC (Haute Couture) tienes que cumplir una serie de requisitos en materia de tejidos, mano de obra, tiempo de trabajo? ¿Sabe que para poder sacar una colección, que solo consiguen ahora mismo TRECE casas de moda, tienes que tener taller en París y que cada vestido que presentes tenga un mínimo de 200 horas de trabajo y que debe ser hecho en exclusiva por la misma costurera?

¿Sabe que el legendario Karl Lagerfeld promocionó y creó los desfiles de Métiers d'art Chanel para promocionar a los artesanos que permiten mantener la Alta Costura y artesanía? LO QUE ERES ES UNA POSTURETA DIRTY.


ME AUTOCITO: Si alguna prima es interesada en moda pueden leer AQUÍ SOBRE METIERS D'ART y ALTA COSTURA.
 
Olga,no se te ha ocurrido a toro pasado... Lo has leído en el foro!!

A mí me dice mi marido que tengo que conducir dos horas más enferma porque es gilipollas y se deja su herramienta de trabajo en casa... Y conduce él! Pero claro, Olgo no tiene carnet de conducir porque cualquier decisión la tendría que consultar antes con Guille...


El año pasado no contó los pinchazos y se calló como una put*... Este año lo cuenta para no pagar. Eso sí, hace su trabajo tan bien como siempre. Con el filtro no se ve una mierda!
 
Ahora tiene el santo papo de decir que tenía mucha prisa por llegar a Madrid ????


Mira Olguis yo te súper recomiendo un súper diccionario de súper sinónimos a ver si no súper repites tanto. Súper de nadas.

Ver el archivo adjunto 1301038
Deberíamos ir al instagram de la marca y decirle la nulidad de aportación de esta tiparraca a su marca, porque vamos, esto ya es un descojono de sus fans en toda la cara.
 
Me da pena Guille. Gracias Glorio por respondernos a nuestras dudas, estás enganchadita al foro. Q te hayas maquillado y desmaquillado solo nos confirma lo retarded q eres. Y una pregunga: se ha puesto tb ácido en la frente o me lo parece a mí?? Y si es así por qué no lo cuenta?
 
Esta anécdota y cómo trata al elfo confirma lo que ya era evidente: es una niñata egocéntrica y mimada, a la que no le han negado nada en la vida, caprichosa y soberbia, y que se sale SIEMPRE con la suya.
El señor Guillermo se ha llevado una joya, vamos.
 
Está el elfo tan malo como tú cuando te entró el bicho ese malo con el que no podías ni salir de la cama, y está conduciendo dos horas a Madrid y encima se hace otras dos porque te has dejado cuatro cosas de maquillaje? Lo único que consigues diciendo que ha sido idea suya es quedar de mentirosa. Por favor si además intentando justificarlo te llevas la contraria a ti misma, no seas ridícula.
Y en el hipotético caso de que lo hubiera dicho él, sería porque sabe que si no tendría que aguantarla durante toda su estancia en Madrid de morros y quejándose de qué malo es el mundo con ella. Vamos, tortura china de la buena.
 
Primero, menuda egoísta y mala persona es con su marido. El pobre está malo y tiene que llevarla a Madrid como si fuese su chófer. Conduce tu pedazo de vaga y que tu marido se quede en casa descansando!
Porque recordemos que ella no podía ni salir a la calle, sin embargo, él tiene el mismo virus y no tiene derecho a recuperarse porque ella tiene un evento. Venga ya, hombre!

Segundo, se le ha escapado que ha pillado un cabreo cuando ha visto que no llevaba el neceser. Me juego lo que sea, a que encima habrá tenido la cara dura de echarle la bronca al chaval por dejarse el neceser, como en el video aquel de la pelea.
Si Guille está malo con fiebre no tendrá ganas de aguantarla ni tener que acompañarla luego a comprar más maquillaje y habrá pensado que es mejor dar la vuelta, antes que seguir escuchándola.

Tercero, es muy fuerte como insinúa que Guille no tiene por qué enfadarse. Sssssea, estáis locas?? Es su esclavo, cómo va a quejarse? El vive por y para servir a su ama.

Cuarto, Hola Susi!! ?‍♀️ nadie se cree que te hayan enviado mensajes preguntándote, lo has leído aquí.
Guille, firma el divorcio
 
Back