Dirty Closet

Por cierto sabrá la Sussi que ser una persona puede ser autónoma independientemente de su cotización?

Es decir... pensar y razonar por sí misma sin necesidad de que alguien lo haga por ella.

Ese es el tipo de influencia que comparte a sus flanes? Ponerte super nerviosa por qué se te ha olvidado un neceser y esperar a que tu pareja te solucione El PROBLEMON?
Que tú pareja tenga que resolver cada duda que tienes o ayudarte a hacer prácticamente todo lo que necesitas hacer??

Es muy heavy lo que proyecta al mundo....
 
"Me he puesto muy nerviosa", "me he agobiado", "me he cabreado mucho", "he tenido un momento de ira"......
"¿Cómo se va a enfadar Guille por tener que volver? Claro que no!"

No te jode.... cualquiera te aguanta la rabieta, la bronca y el berrinche. En los stories lo dice quitándole importancia pero tiene toda la pinta de haber montado un pollo de los gordos, por las frases que acabo de mencionar. Yo también preferiría darme la vuelta y volver para que estés contenta y fuera, antes que tragarme el mosqueo y las malas caras / palabras durante todo el viaje. En verdad entiendo su decisión y que haya salido de él decir que volvéis a casa y listo.
 
Ahora tiene el santo papo de decir que tenía mucha prisa por llegar a Madrid ????


Mira Olguis yo te súper recomiendo un súper diccionario de súper sinónimos a ver si no súper repites tanto. Súper de nadas.

Ver el archivo adjunto 1301038
di que si Olgo, estas muy guapa, te has quitado 10 años de arrugas en los ojos, ahora parece que tienes 55. Que tengo yo casi 52 y ya quisiera usted, señoro. Si te alimentas de mierda, el resultado es esa cara
 
Ay primis k casi me da un parrus...acabo de ver k la Shatunga se va a NY con it Cosmetics.
Va con thezombi y me parece k tmb rehise ¡ y tu Olga donde estas? Ay...Alma de pollo... se te acaba el chollo...
Me alegro mucho por la chatunga, la zombi no la conozco, la reishe mas de lo mismo otra parásita de Internet, mentirosa y peliculera
 
Yo es que me indigno. A todas las putas vagas estas no hacen más que regalarles cosas, tratamientos, etc. Venga ya. A la clínica esta no van una ni dos, van bastantes petardas influ(que?) Y se hacen tratamiento por la cara. Luego irán el resto de mortales a pagar por encima de sus posibilidades para compensarlo.
Entre eso y lo de el maquillaje de hoy estoy más cabreá' que Guillerdomo haciendo de chófer.
Que panda de inútiles por favor.
 
Última edición:
Back