Dirty Closet

Se tiene que sentir igual de tonta que nosotras cuando vemos que regalan de todo y nosotras lo tenemos que pagar.
Pues yo no me siento tonta por comprar lo que me gusta! Hoy me ha llegado una paletita de estas pequeñitas de Pat McGrath y me ha dado una alegría!! Me parece absurda esa mercadotecnia que tienen las marcas de enviar miles de productos, hacer viajes, fiestas, .. etc etc y encima a "influencers" que no hacen ni el huevo pero yo no me siento tonta ni triste ni nada jaja Consumo videos de maquillaje de Youtube e Instagram y me parece bien que las marcas les envíen productos pero no las parafernalias que montan ni la cantidades que les envían. Estaría bien que contactaran con ellas y les dijeran de la colección elige 4 o 5 productos y de la base el tono que creas que es el tuyo y les enviaran un panfleto con toda la colección. Me parecen más tontos ellos y los de Benefit se llevan el primer puesto ??
 
Está perdiendo el óvalo facial a pasos agigantados, tiene los poros dilatadísimos, la esclerótica amarillenta, los párpados hinchados, las líneas de expresión muy marcadas....es una piel de una persona que no tiene buenos hábitos de sueño, alimentación, y que además no se trata. Le he enseñado la foto a mi novio y me ha dicho que aparentaba cuarenta y cinco años.
Pri yo tengo 46 y no tengo tan mal el óvalo ni la zona de debajo de los ojos.
 
Yendo al gym a las 10 menos 10 de la noche. No puedo dejar de preguntarme qué tipo de horarios tienen estos dos, es que su manejo del tiempo es de risa. Risa es lo que no les dará a los empleados del gym cuando vean a este par de infelices entrando a esas horas (siempre tan considerados con el sector servicios), total para caminar en la cinta. ¿Para eso no pueden salir a andar a la calle a una hora normal? Pregunto.
 
Yendo al gym a las 10 menos 10 de la noche. No puedo dejar de preguntarme qué tipo de horarios tienen estos dos, es que su manejo del tiempo es de risa. Risa es lo que no les dará a los empleados del gym cuando vean a este par de infelices entrando a esas horas (siempre tan considerados con el sector servicios), total para caminar en la cinta. ¿Para eso no pueden salir a andar a la calle a una hora normal? Pregunto.

Y Irán...10 minutos porque no se, la mayoría de gimnasios a esa hora chapan.
Pero ya demuestran lo que hacen
 
Otra que está hasta en la sopa xD qué tirria le tengo a la tal Chiara esa, es todo lo contrario a alguien con quien me identificaría o de quien me fiaría al comprarme algo, por Dios santo, si somos de planetas diferentes xD
Llámese Chiara, Lovely Pepa, Gala González blablablbalbalbabla, peressssita.
 
Yendo al gym a las 10 menos 10 de la noche. No puedo dejar de preguntarme qué tipo de horarios tienen estos dos, es que su manejo del tiempo es de risa. Risa es lo que no les dará a los empleados del gym cuando vean a este par de infelices entrando a esas horas (siempre tan considerados con el sector servicios), total para caminar en la cinta. ¿Para eso no pueden salir a andar a la calle a una hora normal? Pregunto.
Mira que no me gusta defender a estos unineuronales y estoy 100% de acuerdo contigo en que manejan el tiempo de pena, pero yo hubo un tiempo que iba al gym a esas horas porque era el unico momento que podia. Tambien habria que ver a que hora cierra porque hay algunos que cierran a las 12 incluso que estan todo el dia abiertos para que la gente vaya cuando quiera.
 
Pues se habrá dado cuenta ahora, porque yo sepa ha colaborado varías veces con la Pepis. se la llevo de safari porAfrica para promocionar su colonia...

Hasta donde yo tengo entendido, las marcas de gran lujo, tipo Chanel, Prada, Carolina Herrera y demás venden sus licencias para que realicen sus perfumes, esos perfumes nada tienen que ver con la verdadera Carolina Herrera ni los controla. Es posible que el encargado de promocionar ese perfume haya sido alguna agencia tocha de publicidad que vaya por su cuenta y ahí la Carol me parece que poco puede hacer porque han vendido esos derechos como licencia...
 
Está en el evento más perdida que un pulpo en un garaje, la chica explicando los productos y ella maquillándose pasando de todo. Estas que entiende lo que dice en inglés.... Y ya en el coche la cara de asco cuando le contesta a Guillermino? Es que no se esfuerza ni en disimular ya... Tía que lo. Que haces en el gym es andar en una cinta y pedalear en una bici.... Como no vas a tener ganas de hacer eso? Si hiciese crossfit... Bueno, pero que tomadura de pelo es esa?
 
Back