Dirty Closet

Yo estoy igual primas, los matte ink son de mis favoritos pero luego veo que no paran de mandarle más y más labiales, que Olga y muchas otras tienen repetidos y no sortean ni nada (y bueno lo de mendigar en vez de gastarse 7-10€ por uno es de vergüenza) y se me quitan las ganas de comprarme otros tonos o reponer el que se me ha acabado.
Y demos gracias a que en la fiesta no los han regalado (que algún producto seguro que si) y que han tenido que pagas 1€ por ellos.
Necesito una lista con todas las marcas que colaboran con la sucia y ya que estamos alguna con influmierder y ver cuales quedan para comprar en ellas. Que el otro día me acordé de ELF y esa hace años me gustaba pero luego dejé de comprar y no sé si colaboran con españolas
 
Se acaba de levantar la tía, “...Hemos dormido ssssea 7 horassss, ayer no dormimossss nada...” “...me encanta despertarme y tener estas vistas...” Sí, Las vistas son un espectáculo, no tengo duda alguna (edificios) :cautious: No trabaja y vive como una reina. De verdad, qué rabia tener que estar viendo estas cosas.
 
Yo estoy igual primas, los matte ink son de mis favoritos pero luego veo que no paran de mandarle más y más labiales, que Olga y muchas otras tienen repetidos y no sortean ni nada (y bueno lo de mendigar en vez de gastarse 7-10€ por uno es de vergüenza) y se me quitan las ganas de comprarme otros tonos o reponer el que se me ha acabado.
Y demos gracias a que en la fiesta no los han regalado (que algún producto seguro que si) y que han tenido que pagas 1€ por ellos.
Necesito una lista con todas las marcas que colaboran con la sucia y ya que estamos alguna con influmierder y ver cuales quedan para comprar en ellas. Que el otro día me acordé de ELF y esa hace años me gustaba pero luego dejé de comprar y no sé si colaboran con españolas
Nada prima, si es que no se salva ni una marca. A este paso nos tendremos que pintar los ojos con rotuladores y con colorante alimentario los labios... es a la conclusión que he llegado:ROFLMAO::ROFLMAO::arghh::cyclops:
 
Se acaba de levantar la tía, “...Hemos dormido ssssea 7 horassss, ayer no dormimossss nada...” “...me encanta despertarme y tener estas vistas...” Sí, Las vistas son un espectáculo, no tengo duda alguna (edificios) :cautious: No trabaja y vive como una reina. De verdad, qué rabia tener que estar viendo estas cosas.
He pensado lo mismo.
Ver eso me revuelve las tripas. Yo que llevo desde las 7 en pie para currar con unos dolores horribles x la endometriosis y sin pegar ojo en toda la noche....os voy a ser clara, es que le daba de ostias....
Edito para decir que si escribo realmente lo que estoy pensando de ella, me cierran la cuenta
 
hola me llamo Olga aun voy pedo a las doce...bien nena bien... dice la cabrona Guillermino tiene mucha suerte, si cariño de ser tu elfo doméstico verdad jaaaja por darle tres productos cuando a ti te han dado en menos de 24 horas las mismas cosas por duplicado.
 
Acabo de ver los stories de los labiales y joder que vergüenza ajena verla pelearse con una máquina de vending completamente borracha y el ayudante como no haciendo aparición para ayudarla no sea que tenga que usar la neurona

Y lo de empezar a sacar los labiales de Maybelline a un euro de la máquina también es un espectáculo bochornoso, en serio en qué estabais pensando señores de Maybelline "vamos a coger una máquina de vending y la llenamos de labiales para que las influpoller metan euros y se vuelvan locas y lo saquen por stories" a mi como consumidora me encanta ver cómo otros obtienen a 1euro lo que a mí me cuesta 7 gracias (no sé cuánto cuestan pero por ahí)


Exactamente, yo paso de Maybelline. Es que es la leche vaya negocio. Y otra cosa que me chirría un montón es que Sephora ahora siempre tiene descuento ya sea del 15-20-25% y digo yo, aún así que margen de beneficio saca como para tener ganancias incluso con tanto descuento. Muchas veces me lo planteo, creo que se les a subido mucho a la parra todo esto. Eso sí, a estas todo de gratis que ya pagamos nosotras ???
 
Última edición por un moderador:
Back