Dirty Closet

RRHH :Hola buenos días...su nombre GUILLE: Guillermo Tadeo e todos los santos..
RRHH: Muy bien, perdone se puede quitar el sombrero k estamos en un sitio público cerrado.
Cuéntame... a que se ha dedicado estos últimos años después de ser teleoperador (según habéis dicho por aqui)
Guille:Bueno estoy con mi mujer acompañándola a los eventos por si se pierde en el metro,kd tenga k pelar una fruta,hacerla fotos,editarlas
RMuy bien gracias por venir...
Es muy fuerte el único...Único tío k hay en la chupi fiesta RIDÍCULOS Screenshot_20191107-214653_Instagram.jpg
 
No se a qué hm va esta a hacer la cola pero lo estoy hablando con mi bff que curra en el de gran vía (el de al lado de primark) y que fantasía.
Por otro lado me ha dicho que el vestido rojo, la textura le da hasta grima de lo tul áspero que es. Yo estaba enamorada del rosa de la kendall pero visto lo visto compro kilos de tul y me lo hago, más barato seguro.
 
No se a qué hm va esta a hacer la cola pero lo estoy hablando con mi bff que curra en el de gran vía (el de al lado de primark) y que fantasía.
Por otro lado me ha dicho que el vestido rojo, la textura le da hasta grima de lo tul áspero que es. Yo estaba enamorada del rosa de la kendall pero visto lo visto compro kilos de tul y me lo hago, más barato seguro.
He visto prácticamente todos los vestidos en ali, el rosa de hecho me salió el otro día en la principal. Si te lo encuentro te lo paso!
 
Acabo de ver los stories, como estoy en el trabajo no los he podido escuchar PERO a alguien más le chirría la frase "y me tengo un disgunto que no veas que no he conseguido exacticamente todo lo que quería" lo de exacticamente ya sabemos que pertenece a su vocabulario y me parece horrible, pero lo primero de "y me tengo" me suena taaan mal...

Es que escribe y se expresa exactamente como el orto!!!!!!! De verdad que esta señora debería tener un mínimo de .....no sé media neurona que no puedo de verdad que personaja
 
Back