Dirty Closet

Está grabando la caja que pone “higienizantes” y dice higienEzantes.
Y al final cuando dice que está muy bien porque encima colaboras... eh... sea... pues con eso... y tiene que mirar el papel para decir que es la crisis del agua en África cuando lo ha leído 2 minutos antes.
 
En la ultima publicacion donde pide descaradamente que le doren la pildora, hay una pobre ingenua que se atreve a opinar x libre y oooh no se ha ganado el me gusta de su gran diva...
Todos absolutamente todos los comentarios tienen el me gusta, o aprovacion de glorio menos ese...
Que cutre de la vida eres chica, de verdad
IMG_20191105_173105.jpg
Edito xq no e podido x menos:ROFLMAO::ROFLMAO:
Screenshot_2019-11-05-17-35-47-039_com.instagram.android.jpg
 
En la ultima publicacion donde pide descaradamente que le doren la pildora, hay una pobre ingenua que se atreve a opinar x libre y oooh no se ha ganado el me gusta de su gran diva...
Todos absolutamente todos los comentarios tienen el me gusta, o aprovacion de glorio menos ese...
Que cutre de la vida eres chica, de verdad
Ver el archivo adjunto 1213959
Edito xq no e podido x menos:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1213965
Prima creo que la Drinky te ha borrado el comentario!
 
Hola prima, vengo a desahogarme. En Salamanca y la zona llevamos varios años con bastante sequía, las reservas de embalses están al 30%, en la foto de la dirty en El meandro del melero de ve como prácticamente no hay agua y se ve por donde debería estar en nivel del agua.

Mientras tanto cada vez que caen cuatro gotas tenemos stories de la dirty quejándose del tiempo que hace. Pero bueno, que el meandro sin gota de agua queda muy bonito para una foto sonriendo
Que pena pri con lo que ha llovido que esté así
En la ultima publicacion donde pide descaradamente que le doren la pildora, hay una pobre ingenua que se atreve a opinar x libre y oooh no se ha ganado el me gusta de su gran diva...
Todos absolutamente todos los comentarios tienen el me gusta, o aprovacion de glorio menos ese...
Que cutre de la vida eres chica, de verdad
Ver el archivo adjunto 1213959
Edito xq no e podido x menos:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1213965

La pobre flan tiene razón, ese peinado le hace caraza

Me hace gracia la olgo como alecciona a sus fans con me gustas, les educa en lo que pueden decir y lo que no como quien educa un perro y le da una chuche cuando lo hace bien
 
Está grabando la caja que pone “higienizantes” y dice higienEzantes.
Y al final cuando dice que está muy bien porque encima colaboras... eh... sea... pues con eso... y tiene que mirar el papel para decir que es la crisis del agua en África cuando lo ha leído 2 minutos antes.
tiene menos retentiva que Doris de nemo que desinterés..... Ahora su higienizante favorito será el azul que se llama gloria no se. Que jajajajjq
 
Jambo se usaba por aquí en Salamanca para referirte a un chico, jamba para chica, pero hace como unos 15-18- 20 años, en otras ciudades no sé hace cuanto no sé usará :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tampoco es que lo usara todo el mundo, por ejemplo a mi nunca me gustaron esas palabras y no las usé nunca, es de la época que se empezó a usar pavo y pava también para referirte a un chico o una chica...

Pris, yo lo de jambo lo conozco por esta canción

 
Dirty además del Joker, ¿Puedes ir al cine y dar tu opinión sobre 'Mientras dure la guerra'? Yo soy una persona enamorada de Salamanca y de la historia e independientemente de las críticas a cómo se ha tratado los hechos me gustó bastante. Ver Salamanca en la gran pantalla y ese excelente Unamuno es un gloria. Olgo prueba a ver una película así más profunda y a enorgullecerte de tu ciudad!

Ya tenemos dramita para unos días porque no ha podido ir a ver Zombieland... Que por cierto, ¿en vuestras ciudades ya la han quitado de la cartelera? Porque yo vivo en una ciudad pequeñita y sigue estando en el cine.

Pero no pasa nada Olgo, si te la han quitado vete al cine igualmente y entra a ver “Mientras dure la guerra”, que está grabada en tu querida charra y seguro que aprendes muchas más cosas. Aunque no caerá esa breva, claro.

(Luego cuando sean los Goya dirá que Amenabar le puto flipa y que es súper fan, ya lo veréis, guardad este post)



Ssssea quién es ese Unamuno, ¿era el de todos a uno, como Unamuno? Ssssea, Guilleeeee!!! Quién era ese señor??

Puedo entender que le gusten las películas de súper héroes, que sea una zopenca y una necia y no sepa absolutamente nada sobre Miguel de Unamuno o sobre la Guerra Civil, pero a mí si saliera mi ciudad me gustaría verla en la gran pantalla
 
Back