Dirty Closet

Vestidos gafados = vestidos que son demasiado especiales para ir al Aldi. Sin vida social ni eventos tiene 5 ocasiones al año en las que ponerse algo especial:
-Su cumpleaños
-Aniversario novios
-Aniversario boda
-Navidad y fin de año

Compradora compulsiva, a la que vea 6 vestidos bonitísimos ya hay uno que no tiene cuándo colocarse. Al año siguiente cuándo lo rescata ya no le entra. Gafado
Un respeto, ehh! Que para año nuevo son 2 vestidos, no uno! Ella es especial, no como nosotras, y por eso sí o sí tiene que acabar el año con un look y cambiarse de look para empezar el nuevo año.
En qué cabeza cabe que para estar en el salón de su madre bebiendo después de las campanadas vaya a ir con el mismo modelito que 10 min antes?
 
“Ayer fresas, hoy arándanos” jajajaja es todo un logro que coma fruta dos días seguidos? Eso si seguro que las fresas con un kilo de azúcar y los arándanos con bien de sirope y bollo 😂 espero que el comentario del elfo del plátano no sea por el suyo porque menudo asco y cringe que da.
 
“Ayer fresas, hoy arándanos” jajajaja es todo un logro que coma fruta dos días seguidos? Eso si seguro que las fresas con un kilo de azúcar y los arándanos con bien de sirope y bollo 😂 espero que el comentario del elfo del plátano no sea por el suyo porque menudo asco y cringe que da.
Y el elfo por detrás: "y luego plátano"

Me encanta que vuelva a poner el story del vestido en el que mira y se desea xDDd
 
Yo también he entrado a curiosear lo de la reseña, pobrecita, se pica, te da una estrella y no respira...
Ah y por supuesto, en las reseñas positivas, ella no se molesta en ir a valorar al comprador, pero esta vez tenía que ir a darte la estrella de la venganza.

Y de nuevo alucino con lo que delira esta señora con los precios que le pone a la ropa.

Un jersey de punto básico de Zara que en temporada te cuesta 25-30€, ella lo planta usado a 30€, que sumando protección y envío se te va a los 35. Es que le patina el cerebro.

Ver el archivo adjunto 3581516

Mención especial a esos vaqueritos de tiro bajo con rotos y tachuelitas cobrizas, marca Nisu-Robin, que serán de cuando la diva iba al instituto más o menos, a 50 eurazos.

Ver el archivo adjunto 3581517
Ropa del puñetero Cider, Shein venido arriba (tanto que le gusta criticarlo), que si no me equivoco se la regalaron, a precio de oro...
Bueno esque, ni llegó a hacer el bachiller, llegaría a la ESO y gracias por eso es un ser unineuronal, pero se entiende la época a la que refieres.
 
Se puede ser más guarro que ese ser? Ayer fresas, hoy arándanos y el elfo por detrás y luego plátano. Que sí, que entre una pareja está bien tener esos juegos tontos para tener la relación viva, eso es así.

Pero no subas eso a Instagram pedazo de cateta
 
Se puede ser más guarro que ese ser? Ayer fresas, hoy arándanos y el elfo por detrás y luego plátano. Que sí, que entre una pareja está bien tener esos juegos tontos para tener la relación viva, eso es así.

Pero no subas eso a Instagram pedazo de cateta

Esto me confirma que hace un tiempo, en una receta que subió salia riendo y decía que se reía de algo que le había dicho el elfo y que no recordaba que.
Yo apunté que si tenía todo grabado el comentario también lo debía de tener pero que fijo que era alguna babosada del enano, pues toma, aquí lo tienes 🤦🏻‍♀️
 
Back