Dirty Closet

Ya está borrado el segundo comentario, solo ha dejado el primero y su respuesta

Tiene toda la razón, antes los grwm que hacía tenían visitas porque hacía uno cada mil años y era rollo bodas y eventos, pero vamos, la idea de hacer grwm hasta para ir al gimnasio habrá sido del Guillerdomo, yo creo que a ella no le dan los dos centímetros de frente para asociar títulos con visitas

Que vamos igualmente yo ya ese tipo de vídeos no los veo nunca, me parecen un coñazo, soy más de House tours y storytimes, me importa una put* mierda como te pintas el ojo con la última máscara de L'Oréal
 
Última edición:
Uff el vídeo de las narices. Lo.voy a comentar que hoy me he levantado mala (de salud) y hater (mala de actitud)
- Empieza con el night repair de EL: susia al margen de que es mejor para la noche, cómo se nota que no lo pagas. Echa una tremenda cantidad. ¿y esa manera de untarselo en las manos y aplicarlo con las palmas?
-Tres mil millones de productos para preparar el ROSTRO. Si, seguro que muy eficaz.
-Dice que va a ser un meicap sencillo...chorrocientos productos de maquillaje que usa la tía. Hasta se pone corrector dos veces. Y la cuenta he perdido del número de iluminadores. Ese maquillaje, a mi parecer, no es sencillo ni por la cantidas de cosas que usa ni por ser discreto.
-Lo de siempre con las cejas: que ella para el gym se las hace rápido y unas simples. Cómo se nota que no haces ni el huevo, que yo cuando vuelvo de correr parece que me va a dar un flus de lo roja y sudando que llego jajajaaj.

Por último (y ya dejo de escribir), ¿no os da mucha rabia cuando habla de un olor y dice "uff es q no os podéis imaginar cómo huele"? Pues descríbelo!! Di a que te recuerda!!!
Aggg...sorry por el tocho primas.
 
Ya está borrado el segundo comentario, solo ha dejado el primero y su respuesta

Tiene toda la razón, antes los grwm que hacía tenían visitas porque hacía uno cada mil años y era rollo bodas y eventos, pero vamos, la idea de hacer grwm hasta para ir al gimnasio habrá sido del Guillerdomo, yo creo que a ella no le dan los dos centímetros de frente para asociar títulos con visitas

Que vamos igualmente yo ya ese tipo de vídeos no los veo nunca, me parecen un coñazo, soy más de House tours y storytimes, me importa una p*ta mierda como te pintas el ojo con la última máscara de L'Oréal
Pues ya tiene uno mio mas para borrar
 
Interesante, qué es eso de contactos?? Siempre me ha extrañado que con los seguidores que tiene como hace esas colaboraciones, hay influencers con más tirón y seguidores y no tienen esas colabs

Se ha comentado alguna vez que tiene que tener muy buena relación con las que inteactúan con las influencers para mandarles los productos. Alguna le debió caer en gracia la dirty, tipo los de nyx o los del grupo L´oréal y por eso cuentan con ella para campañas y le envían tantas cosas aunque sabemos que su trabajo es mediocre y que su crecimiento de seguidores en muy bajo y ha tardado mucho en llegar a los que tiene y hay gente que sube como la espuma y tiene un contenido de calidad pero las marcas no se fijan.
Por eso la suposición de que tenga contactos o amistades dentro de las marcas
 
Hablando del maquillaje de maybelline, lo que tiene delito es que hizo ese maquillaje delante de las personas de la marca. Y yo me pregunto, a ellos les parece un buen resultado? No había nadie con dos dedos de frente para decirle que cambiara un poco el makeup??
Creo que eso también dice mucho de maybelline si les parece perfecto ese maquillaje para anunciar sus productos estando ellos presentes en el proceso de grabación
 
Uff el vídeo de las narices. Lo.voy a comentar que hoy me he levantado mala (de salud) y hater (mala de actitud)
- Empieza con el night repair de EL: susia al margen de que es mejor para la noche, cómo se nota que no lo pagas. Echa una tremenda cantidad. ¿y esa manera de untarselo en las manos y aplicarlo con las palmas?
-Tres mil millones de productos para preparar el ROSTRO. Si, seguro que muy eficaz.
-Dice que va a ser un meicap sencillo...chorrocientos productos de maquillaje que usa la tía. Hasta se pone corrector dos veces. Y la cuenta he perdido del número de iluminadores. Ese maquillaje, a mi parecer, no es sencillo ni por la cantidas de cosas que usa ni por ser discreto.
-Lo de siempre con las cejas: que ella para el gym se las hace rápido y unas simples. Cómo se nota que no haces ni el huevo, que yo cuando vuelvo de correr parece que me va a dar un flus de lo roja y sudando que llego jajajaaj.

Por último (y ya dejo de escribir), ¿no os da mucha rabia cuando habla de un olor y dice "uff es q no os podéis imaginar cómo huele"? Pues descríbelo!! Di a que te recuerda!!!
Aggg...sorry por el tocho primas.
Siempreee dice lo de "sssea, es que no os podéis imaginar esto, o no os podéis imaginar lo otro"... porque ella es spesial, ella es distinta y el resto de mortales no podemos tener las mismas experiencias que ella. Vive en una realidad paralela en la que se inventa que tiene la autoestima baja cuando le interesa para que la alaben pero en realidad la tiene por las nubes. Tengo comprobado por cómo actúa que es una egocéntrica de cuidado y una soberbia de la leche. No hay más que ver cómo trata a Guille o cómo contesta cuando alguna seguidora osa escribirle algo que no sea adorar su papo moreno. No se merece mucho de lo que tiene y en relación a YT me da un poco de grima que las empresas tengan tan poco criterio eligiendo a este ser como embajadora de no sé qué o para el anuncio de cual. Se nota que para ella es rentable ya que le deben pagar bastante bien, tocarse el papo toda la semana y hacer un mínimo esfuerzo un día en un vídeo cero currado, ya que como colabora con las marcas, le pagan bien. Ojalá más seguidoras se pasen al lado oscuro porque lo de esta tía clama al cielo.
 
Back