Dirty Closet

Mejor buscarla, ya que sin seguidores las marcas no se fijan en ellas y se les acaba el chollo. Pero viendo los contactos que tiene la sucia seguro que aunque tuviera 1 seguidor le enviarían cosas igualmente


Interesante, qué es eso de contactos?? Siempre me ha extrañado que con los seguidores que tiene como hace esas colaboraciones, hay influencers con más tirón y seguidores y no tienen esas colabs
 
Igual ya lo habéis comentado, que he estado liada y me estoy poniendo al día, pero habéis visto el story del maquillaje de Maybelline en el que dice que no se ha podido TOMAR ni una foto?
Estará queriendo hacerse la culta nuestra dirty? Ahora en lugar de hacerse fotos a la cara resulta que se toma fotos del rostro... Manda narices...

Ella, especial y especialita.
 
Ella que no la gustan las bases de maquillaje y menos cubrientes, va y cuentan con ella para promocionar una de las bases más cubrientes, espesas y que quedan menos naturales del mercado. Hablo porque la estuve usando muchos muchos años para cubrir mis brotes horribles de acné. Mal por la marca sabiendo que ella no usa ese tipo de bases y fatal por ella por vender algo que no es...y que la gente la siga siguiendo no me lo explico, joder que es un engaño puro!!


Ella con su piel superseca
 
Back