Dirty Closet

A Gullie lo mismo le valen las americanas para ir de boda ,que de botellón a la vía del tren. Olé !! Tú si que sabes lo que es sacar provecho chaval!
 
La divah le implora a su elfo un calendario de adviento... Porfa, Guille, uno con los must have del Lidl:love:

Qué es eso de que tuvieron alemanas en casa? Se refiere al tugurio conyugal? No os imagináis a Guillermono detrás de ellas como en una peli de Pajares? :vomit:


Pues que se sacaban unas perras para su economía de subsistencia subarrendando habitaciones a Erasmus (ya se sabe que Salamanca es una ciudad súper universitaria y está petada de estudiantes, así que Olgo nunca desaprovecha una oportunidad de sacar pasta haciendo NADA.,)
 
Era en uñas chung lee, que es de lo mismo que medias puri, suelen hacer ese tipo de espectáculos

Poco se ha comentado el disfraz de la sucia, se ha plantado la peluca de cuando hizo de hocus pocus, se ha pintado la cara de blanco, sombra negra, labial negro y ale, Alicia darks. Y esta estuvo en la final de nyx, es acojonante

A mi sinceramente me daría vergüenza, no es capaz ni de hacerse una cicatriz de mentira

No seas tan dura con ella, se está recuperando de una cirugía.
 
Una vez pasado Halloween y acercándose la Navidad... Volverá a recordarnos durante un mes los días que faltan para su cumpleaños? Volverá a mendigar regalos a sus seguidores y a las marcas, y sólo a mostrar y a agradecer los que son caros? Volverá a repetirnos lo devastadoras que son las Navidades solamente para ella, mientras se cambia de outfit 3 veces por cada día festivo y está ebria de jueves a lunes?
Hagan sus apuestas.
 
pues yo si creo que tiene un problema de autoestima, necesitar ser el centro de atención en todas partes, ir congelándose en invierno sólo por lucir teta, ponerse mil filtros en las fotos y evitar salir en stories ajenos... yo si veo la relación con una baja autoestima, pero bueno, quien sabe
Bajo mi punto de vista alguien con baja autoestima lo que menos desea es llamar la atención. Y a ella eso le encanta; ser siempre la que más destaque y ser siempre la especial, .. Alguien con baja autoestima esconde su cuerpo, intenta pasar desapercibida, .. A Dirty le gusta que le regalen el oído, que le digan lo guapa y sexy que es .. Tendrá momentos donde no se guste y tendrá complejos pero baja autoestima, por como se comporta y viste, no creo.
 
Bajo mi punto de vista alguien con baja autoestima lo que menos desea es llamar la atención. Y a ella eso le encanta; ser siempre la que más destaque y ser siempre la especial, .. Alguien con baja autoestima esconde su cuerpo, intenta pasar desapercibida, .. A Dirty le gusta que le regalen el oído, que le digan lo guapa y sexy que es .. Tendrá momentos donde no se guste y tendrá complejos pero baja autoestima, por como se comporta y viste, no creo.

Yo entiendo que no es baja autoestima, sino una autoestima mal formada. Le da valor a cosas superficiales, extrínsecas y efímeras, como la talla, el peso, el sexappel, el dinero, el estatus...y eso les pasa a los narcisistas histríonicos como ella. Si está rodeada de aduladores, preferiblemente hombres, que se exciten con ella, mientras las mujeres la envidian por lo caro que atesora, se hincha como un pavo real. Una persona con una autoestima saludable y equilibrada trasciende de esas cosas.
 
Back