Dirty Closet

pero como va a invertir dinero en el elfo si lo lleva con practicamente la misma ropa a todas las bodas XDDD y ya que no le deja ir con la calva al aire porque no le compra tres sombreros para que vaya cambiando?? y asi airea un poco, por dios. No sé si el dress code era de Pose pero si es asi me parto el culo porque nadie iba como en la serie. Me inclino mas a que era de Alicia por la cantidad de mamarrachas que vi con el gato de chesire y cosas asi. Aunque la fiesta se llamaba Pose after dark, asi que no entiendo nada.
 
Las comparaciones son odiosas, pero Olgo es que tu vagancia no tiene límites. Te dan mil vueltas con poco nena.
Busca las 7 diferencias...
Ver el archivo adjunto 1202821 Ver el archivo adjunto 1202822 Ver el archivo adjunto 1202824 Ver el archivo adjunto 1202826
Es de risa...
Venía a decir EXACTICAMENTE esto jajaj joder, se supone que Alicia es una de sus pelis favoritas, no? Menuda cutrez... o es que la pena no le permitía currarse más el disfraz?
El Guillerdomo sin comentarios xq llevo desde ayer ahogada de risa solo de pensarlo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Oye, yo he comido brownies (y los he hecho) y para mí el de ella está demasiado poco hecho. Una cosa es dejarlo jugoso y otra muuy crudo. Es que eso sienta hasta mal!!!
Pero a su favor diré que la veo favorecida!
Cierto! A mi cuando lo enseñó al sacarlo del horno y aún temblaba pensé que no estaba hecho del todo y luego cuando lo vi por dentro lo confirmé. Pero que nadie le diga nada a la dirty reina de la repostería que a ella le gusta poco hecho jajaja
 
Sois unas hembidiosas, si olgo dice que no se disfraza porque se imaginaba un Halloween muy distinto... Se disfraza mal y con desgana.

Es un evento de una marca de maquillaje olgo por el amor de Dios disfrazate bien o no lo hagas, vas a salir en stories ajenos olgo estás auto boicoteandote

Esta tía está muy pasada de rosca ya, yo creo que está aburrida de todo esto de ser influencer y quiere limitarse a vivir de rentas
 
Sois unas hembidiosas, si olgo dice que no se disfraza porque se imaginaba un Halloween muy distinto... Se disfraza mal y con desgana.

Como lo sabes prima, que si ha ido así es aposta. Que con todo lo que pasa por su cabecita no ha querido esforzarse, que ella bien podría pero la pena no la deja. Y ya que no iba a invertir tiempo en ella, cómo lo iba a hacer con Doby? Seguro que el elfo se ha maquillado solo y para una cosa que le deja su ama hacer solo pues así le ha salido el disfraz.

Anda Olgo y deja de dar pena, que para ir de viaje a Madrid a una fiesta no nos acordamos de las penas pero para grabar y hacer las 4 cosas que tienes que hacer en IG como los unboxig para eso si. Que digo yo que el vídeo de la receta es un sustituto de la semana pasa no? habrá vídeo mañana yo ya cuenta la receta?
 
Con su ego .. gran gran grandísimo EGO! (aunque ella algunas veces hable de su baja autoestima, la cual no me creo nada y creo que es algo que sólo utiliza para llamar la atención) en su cabecita irá genial disfrazada así! Y con lo endiosada que la tiene su Guille y su gente .. le dirán que ella iba estupenda, la mejor! Y que juntos iban ideales! Los mejores!! :hungover::hungover: Como haya grabado tutorial me mato jajajaja porque es lo mismo que con la de Hocus Pocus, que ni peinar la peluca pudo! Se lo tiene tan creído que siempre con el mínimo esfuerzo se le aplauden y ella tan feliz porque tiene 0 autocrítica
 
Pues yo no entiendo nada, porque hasta ahora los Halloweens seo cerrada, o sea, es consciente de que lo de ayer fue una mierda de disfraz. Yo en carnavales me lo curro más, real.
 
Con su ego .. gran gran grandísimo EGO! (aunque ella algunas veces hable de su baja autoestima, la cual no me creo nada y creo que es algo que sólo utiliza para llamar la atención) en su cabecita irá genial disfrazada así! Y con lo endiosada que la tiene su Guille y su gente .. le dirán que ella iba estupenda, la mejor! Y que juntos iban ideales! Los mejores!! :hungover::hungover: Como haya grabado tutorial me mato jajajaja porque es lo mismo que con la de Hocus Pocus, que ni peinar la peluca pudo! Se lo tiene tan creído que siempre con el mínimo esfuerzo se le aplauden y ella tan feliz porque tiene 0 autocrítica
pues yo si creo que tiene un problema de autoestima, necesitar ser el centro de atención en todas partes, ir congelándose en invierno sólo por lucir teta, ponerse mil filtros en las fotos y evitar salir en stories ajenos... yo si veo la relación con una baja autoestima, pero bueno, quien sabe
 
Back