Dirty Closet

POR FAVOR OLGA, Dirty tutorial de cómo Guillermino te pone las extensiones.
Él tomando nota de otros vídeos de Youtube, ella gritando y con la manita en plan "no puedo, no puedo".
Él sudando la gota gorda porque entiende, tras dos horas intentando colocar UNA EXTENSIÓN, dónde se ha metido y ella diciendo ssshaaa es que no es tan dificil ¿vale? te lo he explicado cienes y cienes de veces esclavo, tienes que coger esto que parece pelo pero no es exactamente pelo porque mio lo que se dice mio, como tal, no es ¿sabes? el caso es que lo coges con tu pinza y joer pues me lo pegas en esta parte de aquí donde tengo la cosa esta que sirve para llevar sombreros y eso, ¿me explico, no? si es que no me entiendes Guillermono, en mi cabecita tiene sentido.
Y así 4 horas de vídeo... jajajaj
Ains, le he montado el guión de un video, no se nos valora el esfuerzo primas.
 
Viendo lo cutre que es igual ha pedido las extensiones para que se las ponga alguien de su familia y ahorrarse pagar el precio completo de las extensiones más la instalación de estas en la peluquería.
Bueno, pueden ser de clip para usarlas alguna vez y esas con el pelo que ella tiene con que se carde un poco la raíz son fácil de poner. Yo he usado de esas y me las he puesto yo. Con el corte de pelo que se ha hecho si se pone varias cortinas y se lo riza/ondula todo junto igual no le queda tan mal, pero si, ese corte para extensiones no es el mejor.
 
Alga, ya q nos lees y ni tu ni tu marido parece que juntáis una neurona, tu coche empieza por la K, pero no sólo tu modelo. Empieza el tuyo, el mío y todos los coche que se compraron el año pasado y parte de este. Entras en tráfico y te lo explica, ya van por la LBB. Es para q no te pilles un disgusto cuando veas uno que comienza por la L.
 
Alga, ya q nos lees y ni tu ni tu marido parece que juntáis una neurona, tu coche empieza por la K, pero no sólo tu modelo. Empieza el tuyo, el mío y todos los coche que se compraron el año pasado y parte de este. Entras en tráfico y te lo explica, ya van por la LBB. Es para q no te pilles un disgusto cuando veas uno que comienza por la L.
Además, los modelos iguales de coches suelen tener matrícula cercana porque salen nuevos y la gente los compra. A ver. No sé, espacio-tiempo, es de cajón.
Duh!
 
Back