Dirty Closet

Pero si eso son extensiones, que pasa que cuando las compras te las dan en papel o como? Jajaja no te las meten en un bolsita y más protegidas nosé no tengo ni idea
No sé a lo mejor Guillerdomo decía la verdad y es su propio pelo, pero que persona en su sano juicio va a la pelu a sanearse y pide que lo que le han cortado se lo pongan para llevar?

Quizás es para hacerle un peluquín al Guillerdomo en plan llevo el pelo de mi media langosta en la cabeza mirad que románticos somos xD
 
Esta liadisima cocinando un puré, tampoco nos flipemos que cuesta un mogollón...
[
No es capaz de tomarse el puré de calabaza a secas, le echa queso parmesano por encima porque ella se cree Masterchef y lo que le pasa es que no sabe comer y por eso le echa a todo queso, vermú, Pedro ximenez, soja o cualquier sabor fuerte que mate el de la verdura
 
No sé a lo mejor Guillerdomo decía la verdad y es su propio pelo, pero que persona en su sano juicio va a la pelu a sanearse y pide que lo que le han cortado se lo pongan para llevar?

Quizás es para hacerle un peluquín al Guillerdomo en plan llevo el pelo de mi media langosta en la cabeza mirad que románticos somos xD
Ese no es su pelo. Se ha cortado 3 dedos como mucho. Son unas extensiones que se pegan al pelo como si fuera celo.20191006_163056.jpg
 
Back