Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1184409

De noche, sitio cerrado, gente detrás de ella, .. pero con SOMBRERACO!! Por respeto o consideración se lo podía quitar para la gala (digo yo). Con esta tía se describe el Yoismo perfectamente.


Ay que por un momento pensé que llevaba la mochilona de Moschino, hasta que me di cuenta que era el respaldo de la silla...
 
Ay que por un momento pensé que llevaba la mochilona de Moschino, hasta que me di cuenta que era el respaldo de la silla...
Habría sido una buena solución para meter a Guille en la mochila y así tenerle ahí con ella jajajaja infiltrado en nyx. A estas horas, ¿estará editando el dirtyviernes que no tenía ni idea de qué hacer o durmiendo y habrá dirtbomba de humo/ video para el desayuno del domingo a las 3 de la tarde?
 
A mi me pone muy nerviosa de Olga que es literalmente idiota, no creo que si coeficiente sea más de 80 ya que no sabe decir una sola frase del tirón. Holaaaaaaaaaaa buenosssssss diaaaaasssss este año no se noseeeeeee si habrá calendarios de adviento (pausa dramática de 20 segundos) el año pasado me enviaron mogollón oseaaaaaa mogollón mogollón mogollón... Y así 10 minutos para decir "este año no se si habrá porque no me voy a gastar 1 duro en invertir en mi única fuente de ingresos"
Es penosa hasta decir basta!! Ojalá no la envíen ni unoooooooooo!!!
 
Una pregunta bien random. ¿Alguien sabe de dónde es el vestido de la presentadora? Me ha gustado mucho.

medito: ya lo he encontrado.
 
De hecho, aquí tenemos la prueba de que no se le olvidó. El "si no me da tiempo me mato" se refiere a que le preocupa que no le dé tiempo a llegar a hacer su intervención por culpa del atasco. Drinky, que te tenemos calada, te dan miedo las primas
Ver el archivo adjunto 1184593
Habrá cuincidido así, que iba tarde y que hubiese un atasco.
 
Off toppic:
Primas, perdonar, no es sobre la Diry. Yo quería preguntaros si hay algún hilo por aquí para comentar los premios de Nyx?? La gala y esas cosillas?

Gracias!!!
 
Back